martes, 18 de junio de 2019

Episodio 34 de Vento Aureo

Esta semana hemos tenido un episodio con bastantes hechos inesperados, situaciones extrañas y también mucho humor. Además,  hemos descubierto el misterio de la extraña sombra que había aparecido de repente entre las ruinas.




2 comentarios:

  1. Como algo que comentar del capítulo desde el momento en que Chariot Requiem duerme a todos y apartir de que despiertan con el supuesto Buccellati tendido en el suelo es curioso que sin siquiera decirse palabra alguna todos en el equipo al no estar Bruno automáticamente ven a Giorno como el siguiente al mando o el "subjefe" por así decirlo, hasta en un momento preguntandole sobre cómo está la situación tal y como lo harían con Buccellati y al final del capítulo en el momento de ver que el "Jefe" va hacia el coliseo Giorno es quien guía a todo el equipo a sus posiciones de batalla con señas. Eso habla muy bien de Giorno de haberse ganado a todo el escuadrón y haber subido tantos peldaños en un corto lapso de tiempo, de una semana incluso. Bueno gracias por leer y buena reseña Maula!.

    ResponderEliminar
  2. Exacto. Giorno ha ido ganándose a los demás desde el primer momento. No ha parado de hacer lo posible no ya para que confíen en él, sino para ocupar el puesto de líder, que es su propósito y además lo ha dejado claro.Con Bucciarati debilitado, Giorno ya ha asumido el mando.

    ResponderEliminar