jueves, 24 de noviembre de 2016

Episodio 32 de Diamond is Unbreakable.

Como las circunstancias me han impedido actualizar durante varias semanas, la reseñas van con bastante retraso. Espero ponerme al día antes de que finalice la serie.




10 comentarios:

  1. Lo unico que recuerdo de este capitulo es que lo consternado que me dejó que animaran con tanto detalle a Yuya doblando una hoja de papel.
    Joder David Productions, ahora cuando vea escenas de mierda solo podre pensar en que tirasteis la pasta en un tio plegando una servilleta xD

    La verdad es que comentar con tanto retraso los capitulos pierde parte de la emoción y hace que me falle la memoria. Te animo a saltarte el analisis de los dos siguientes episodios y seguir con la publicación al dia. Ya encontraras un hueco en el futuro con el hueco que habra entre la cuarta y quinta temporada :p
    También he de decir que me sentí vacio viendo el anterior capitulo sin haber leido ninguna reseña por aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ves, he seguido tu consejo. Mi idea inicial era dedicar una entrada conjunta a los tres episodios de retraso, pero habría sido demasiado largo. Finalmente, comentaré el último episodio emitido y cuando pueda, hablaré de los stands que no he comentado en detalle: Cheap Trick y Enigma.

      Eliminar
  2. Que duro se va a hacer el barbecho hasta el anime de Vento Aureo TwT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se va a hacer raro no tener Jojo cada semana. Pero aún nos quedan unos capítulos, disfrutémoslos primero y luego nos quejaremos.

      Eliminar
  3. La escena de Masazo subiendo la escalera es un homenaje al filme The Exorcista (el Exorcista).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, claramente. Cuando pueda, dedicaré una entrada a Cheap Trick comentando esos detalles.

      Eliminar
  4. Felicitaciones una vez mas por tu revision detallada y profunda. Falta agregar que este episodio tuvo una buena animacion, que hizo notar en partes de la pelea en la torre y en los dibujos en general de mejor calidad que de costumbre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Sí, ha estado un poco mejor que lo habitual. Más dinámico.

      Eliminar
  5. Ummmm, mirando blogs acabo de descubrir este blog, y está genial. Por lo que mas quieras, no lo abandones. Por cierto, si puedes pasate por mi blog http://japonparafrikis.blogspot.com.es/
    Saludos!!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. No, no quiero dejarlo a pesar de que tengo cada vez más problemas para mantenerlo totalmente al día y comentar todas las noticias por falta de tiempo. Pero aunque sea con retraso, quiero dar cabida a todo lo relacionado con Jojo. Me pasaré a ver tu blog, gracias por el enlace.

      Eliminar