martes, 8 de noviembre de 2016

Aviso

** Mi PC no funciona. Lo llevaré a reparar mañana. Pido disculpas a los seguidores del blog. Espero poder actualizar pronto.***

22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias. Ya está arreglado y estoy trabajando en la próxima entrada. Actualizaré pronto.

      Eliminar
  2. Ningun problema, estaré atento... D e casualidad que modelo de computadora tienes?? Haber si es que puedo darte una manito a distancia, me manejo un tanto en el tema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pero me temo que no podrías haberme ayudado. La fuente de alimentación estaba fundida y el disco duro dañado. He tenido que cambiar ambas piezas. También había una pila gastada. Ha sido una ruina, pero no tan caro como comprar un ordenador nuevo. Espero que siga dando guerra unos años más.

      Eliminar
    2. Trata de comprar un disco duro SSD por internet. Son mucho mas duraderos y fiables.

      Eliminar
    3. Ya tengo uno instalado, pero no he preguntado de qué marca era, sólo sé que es de un tera.

      Eliminar
    4. Lo mejor es que sea Samsung o Intel, ya que duran muchisimo y son a prueba de golpes y caidas. Además de que su disipador es muy bueno.

      Pero si es de un terabyte, su vida util es larga, dudo que tenga falla o perdida de datos.

      Eliminar
    5. Trata que la fuente sea Seasonic, esa es una recomendacion muy personal, las conozco por sus componentes de alta calidad y durabilidad eterna.

      Ahora, a modo de ayuda para los proximos post. Los episodios 30 al 34 fueron hechos todos por el mismo equipo:

      Guión:
      Shin'ichi Inotsume
      Kazuyuki Fudeyasu
      Storyboard: Soichi Shimada

      Animadores de buen nivel, pero como fueron distribuidos en todos estos episodio rindieron a un nivel medio normal.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo. Ya estoy preparando la siguiente entrada.

      Eliminar
  4. OH MY GOD! Si necesitas que te apoye en algo, avisame soy de Peru y reparo pcs :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tenido que cambiar la fuente de alimentación y el disco duro. He aprovechado también para instalar Windows 7 (tenía el Vista). Quizás necesite tu consejo para terminar con un troyano que me redirecciona la página de inicio. Aparece una web llamada Trotux y no consigo quitarla. Si sabes la solucción, comenta indicándome tu email. No publicaré el comentario pero tomaré nota para escribirte y comentarte un poco más. Muchas gracias.

      Eliminar
    2. En infospyware dan solucion a todo tipo de virus, mi recomendacion es que instales el malwarebytes y pases un antivirus online como el NOD32 pero, reiniciando tu pc en modo a prueba de errores. Asi el virus no se moverá y podras eliminarlo. Lo otro, usa spybot de ahora en adelante

      Eliminar
    3. Lo intentaré este fin de semana, gracias.

      Eliminar
  5. ¿Has sopesado la posibilidad de que estés bajo el ataque de un stand enemigo? Busca al usuario, no puede estar lejos si es tan poderoso.

    PD: No hay motivo para la disculpa. Espero que pronto puedas tener el ordenador plenamente operativo y sin troyanos (menuda racha de mala suerte).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para colmo de males llevo todo el mes con tal carga de trabajo (soy contable) que llego tarde a casa todos los días y sólo me da tiempo a conectarme un rato, pues estoy con los ojos hinchados de tanto trabajar con el ordenador, también por eso tengo menos tiempo ahora para el blog. Cruzo dedos para que este fin de semana por fin pueda actualizar. Gracias de corazón.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Ya he podido borrar todos los virus con MalwareBytes y suprimiendo todos los archivos "sospechosos". Espero no volver a tener problemas. Gracias por tu apoyo.

      Eliminar
  6. Será Cheap Trick a todo esto que se coló en tu espalda? Jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un troyano igual de pesado y molesto.

      Eliminar
  7. Estare Checando diariamente por alguna actualizacion :) aqui esperaremos no se preocupe de nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, NavyZero. Espero no volver a fallaros más.

      Eliminar