sábado, 24 de agosto de 2019

NUEVA OVA DE ROHAN KISHIBE

Hace unos días se ha anunciado una nueva OVA de Jojo basada en las historias cortas de Rohan, el mangaka de la cuarta parte que protagoniza de cuando en cuando algun que otro one-shot. Algunas de estas historias que se han publicado en Japón en  dos tomos recopilatorios, ya han sido adaptados al anime.
La nueva OVA estará disponible el 8 de diciembre y adapta no una, si no dos historias. Una de ellas, "En el Confesionario" es de las primeras, mientras que la otra, "La Huída",es la última que hemos podido leer hasta ahora.

Si no las conoces, o quieres volver a leerlas para refrescar la memoria, puedes hacerlo aquí:

ASÍ HABLÓ KISHIBE ROHAN EN ESPAÑOL.

En este enlace puedes ver el trailer de la nueva OVA. Imagino que unificarán el estilo, ya que la forma de dibujar de Araki en ambas historias es muy diferente.

TRAILER 



9 comentarios:

  1. No Maula.... Aún sigo tus reseñas, espero ver luego esta OVA y la anterior. Por cierto ya esta hasta el episodio 24 de Vento Oreo en BD https://kaminofansub.blogspot.com/2018/12/jojos-bizarre-adventure-vento-aureo-2018.html

    ResponderEliminar
  2. https://m.youtube.com/?gl=CL nuevo trailer

    ResponderEliminar
  3. Reseña la primera ova de rohan o las ovas de stardust.

    ResponderEliminar
  4. vaya gracias por la increible noticia voy a disponerme a ver la nueva temporada junto a las demas temporadas con sus maravillosas obras litearias adios crack un abrazo

    ResponderEliminar
  5. gracias por tu marivollosa informacion un abrazo crack

    ResponderEliminar
  6. Haz visto estás imágenes de la película de phantom blood ?
    https://youtu.be/MVpwZxBJjJU

    ResponderEliminar
  7. Extraño tus reseñas, pero entiendo que puedas estar ocupada.
    Un saludo desde Méx.

    ResponderEliminar
  8. Hola, justo hoy que salió un nuevo capítulo de Jojolion te recordé y a tu blog. Me sorprende y al mismo tiempo no, la falta de reseñas desde la última vez que entré. Espero que toda esta situación de la pandemia no te haya afectado gravemente, pues tengo entendido que vives en España y sé que la situación fue complicada ahí. Espero que estés bien y que pronto podamos volver a leerte.

    ResponderEliminar
  9. resusitare tu blog, no puedo dejar que muera

    ResponderEliminar