jueves, 21 de junio de 2018

¡CONFIRMADO EL ANIME DE VENTO AUREO!

La noticia que llevábamos tanto tiempo esperando se ha confirmado hace unas horas.
El propio Araki lo ha anunciado durante una presentación que ha tenido lugar durante la exposición: "Ripples of Adventure", de la que hablaré en otra entrada cuando reúna más información. Poco después, la página oficial de Araki y la cuenta de twitter del anime han extendido la noticia.










La serie tendrá un preestreno en Japón el 5 de Julio que se repetirá dos días después en la Anime Expo de Los Angeles (EEUU). Sin embargo, aunque no hay fecha exacta, sabemos ya que comenzará a emitirse por televisión en octubre de este año.

En la recién creada web del anime de Vento Aureo (o Golden Wind, como reza el logo) podemos ver un par de imágenes que muestran el aspecto de los protagonistas.
El estilo es bastante fiel al que tenía Araki durante esta etapa.
Creo que el diseño de Mista es magnífico y el peinado de Bucciarati se ha acortado un poco; quizás para darle un aspecto un poco más masculino.
Si el color del traje del protagonista es el que veremos en la serie, no me convence demasiado, pero es uno de los muchos tonos que Araki ha utilizado en varias ocasiones, así que tampoco es descabellado.


 Entre los escasos contenidos de la web, se encuentran los nombres de los realizadores.

Dejo aquí la información:

          David Pro
  • Dirección: Yasuhiro Kimura y Hideya Takahashi.
  • Guion: Yasuko Kobayashi.
  • Diseño de personajes  Takahiro Kishida.
  • Dirección de animación: Shunichi Ishimoto.
  • Banda sonora: Yugo Kanno. (De nuevo)
  •  
  •     Habrá que estar muy atentos en los próximos días, seguro que no tardamos en tener algún vídeo o "teaser", asicomo el listado de los actores de doblaje.

16 comentarios:

  1. esto es lo mas triste que halla visto, esas expresiones no me transmiten badaseria, parecen disgustados de la vida, en serio no me interesa ver esta serie si seguira siendo de david pro, mejor ya empieza a reseñar las ovas de stardust que eso si deseo saber

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre, los diseños no están a la altura de los dibujos de Araki, pero tampoco son malos. En particular Mista me convence mucho.
      Comentaré las OVas, lo prometo y antes de que comience la nueva temporada del anime, o de lo contrario pasará mucho tiempo antes de que lo pueda hacer.

      Eliminar
    2. lo unico realmente que me alegraria mucho y hace mucha falta en tu blog es reseñar esas geniales ovas

      Eliminar
  2. Quiero volver a vivir los Viernes de GioGio~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estamos un poquito más cerca. Ahora serán viernes de Giogio.

      Eliminar
  3. Por fin, ya perdí la cuenta de las veces que he vuelto a leer Vento Aureo para contener las ansias de que se estrene el anime, ahora estoy aun mas ansioso de que se estrene para poder ver mis momentos favoritos de parte 5, Black Sabbath, todas las peleas de Mista (me encanta Sex Pistols), King Crimson (que la verdad no entiendo por que su poder confunde tanto a las personas, yo lo entendí a la primera, quizás tuve suerte, no se), y por sobre todo eso están mis dos peleas favoritas, contra Man in The Mirror (Purple Haze es quizás mi Stand favorito de parte 5), y todo el encuentro contra The Grateful Dead, las demás peleas me encantan pero esas dos tienen algo que hace que me fascinen.

    Los diseños me gustan, especialmente porque mis tres favoritos del grupo protagonista se ven increíbles (en mi opinión), Mista, Bruno y Fugo, espero que se vean igual de bien cuando estén en movimiento, yo le tengo fe a David Production.

    Y por sobre todo, espero tus reseñas de los capítulos del anime, desde Stardust Crusaders ya se volvió una grata costumbre disfrutar de tus reseñas después de ver el capitulo de la semana cuando la serie esta en emisión, y también las del manga. Creo que es la primera vez que escribo un comentario aquí, lo estoy asiendo mas que nada para descargar la alegría que me dio la noticia.

    ¿Algo en especial que esperes de la adaptación?

    Y una cosa mas, de pura casualidad acabo de encontrar esto en YouTube, me llena de emoción:
    https://www.youtube.com/watch?v=VMmW1SVSMrY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la parte del tren con Grateful Dead y Beach Boy es probablemente de lo que más me gusta de Vento Aureo. Espero que hagan un buen trabajo con los stands, que tienen unos diseños geniales en esta parte, la ambientación y bueno...que la censura nos deje ver algo en los capítulos de Metallica o Green Day. Tengo muchas ganas de ver también el stand de Giacchio y por supuesto, la transformación de Diavolo. Gracias por el video, es fantástico.

      Eliminar
  4. Que buena manera de terminar el año con la llegada de el manga a nuestro pais que sale en Julio y Vento, no puedo pedirle nada mas ala vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja. Me alegro de que estés feliz, pero espero de desees algo más. Sería muy triste y aburrido tenerlo ya todo.

      Eliminar
  5. Vento Aureo de todas las sagas con Stands puede que sea la que menos me convenza, pero ya tenía ganas de ver anunciado su anime y me ha ilusionado bastante la noticia. Jojo continúa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene algunos stands con cuyos poderes el propio Araki no parecía aclararse mucho, pero a mí sus diseños son en mi opinión los más elegantes y bonitos. Esta parte es mi favorita y si David Pro lo hace bien en lo visual, puede quedar francamente bien...En fin, ya veremos. Voy a ser muy exigente, porque la adaptación de Diamond me gustó mucho.

      Eliminar
  6. :BBBB

    A mi el lila para Giorno no me desagrada, aunque el azul cielo de una de las portadas es mi favorito.
    Tambien me gustaba Bruno llendo de azul marino.

    Me ha hecho mucha ilusión este anuncio, aunque hay dos detalles que me escaman:
    -El estilo de dibujo esta muy cargado de sombras y detalles, lo cual puede complicar la animación y se notaran mucho mas los momentos de bajo presupuesto.
    -El equipo es practicamente nuevo y los encargados de los mejores momentos de la cuarta parte estan con otros proyectos.

    Sabiendo que David Productions hasta ahora no ha conseguido transmitir fluidez con su animación ni ser consistente con el dibujo, me preocupa lo que pueda llegar a pasar. Pero a nivel de escenas y enfrentamientos Vento Aureo tiene el potencial de ser la parte mas memorable de las que han animado.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me siento como tú. Emocionada, pero a la vez, un poco escéptica, porque el reto es mayor. Y lo será cada vez más en las partes que están por venir. La cuarta parte me dejó bastante satisfecha dentro de los límites de una serie de TV en comparación con una película u OVA. Veremos si dan el tipo.

      Eliminar
    2. ya deja de decir que el estudio es nuevo, estan animando series desde el 2008, si la razon la animacion es penosa y de mala calidad, por que son muy avaros, si no vas a culpar si los animadores son koreanos, por que no le echas la culpa que mientras estan animando vento aureo , justo tambien animan Nostalgia-campeones, que tambien tiene un apartado grafico plagio de jojo

      Eliminar
  7. me gustaban mas los diseños del manga :/

    ResponderEliminar