domingo, 29 de abril de 2018

Reseña Jojo's Bizarre Adventure Live Action (cap. 1)


El tiempo pasa volando y parece que no hace tanto tiempo que hablaba en el blog del proyecto de la primera película de imagen real de Jojo.
Ese proyecto ya se hizo realidad, se estrenó en los cines y finalmente se ha editado en DVD, con lo que no ha tardado en compartirse en internet.
Una vez vista la película, estas han sido mis impresiones. 















***CUIDADO: SPOILERS***

9 comentarios:

  1. Gracias D.Maula se agradece muchísimo tu publicación!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el enlace!!! No lograba encontrar esta película por ningún lado. Ahora que la he visto puedo decir que me gusto mucho mas de lo que me esperaba, espero que saquen la secuela, de verdad quiero ver a Yukako usando a Love Deluxe, a Echoes Acto 2 (mi favorito de los tres) y por el final que tuvo esta película me dejo con ganas de ver como adaptaran a Kira, y de si veremos a Rohan, ya que después de ver a Crazy Diamond y Bad Company en lo personal necesito ver a Heaven's Door.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me esperaba algo horroroso, así que me ha sorprendido, por supuesto, no está a la altura del manga, pero se puede disfrutar. A ver qué hacen con Kira y Rohan (si es que aparece); miedo me da.

      Eliminar
  3. mejor no tiro ni una groseria pero solo respondeme solo esto, valio la pnea? solo dimelo maula , realmente valio la pena? soy tu seguidor de tu blog y me fascina y respeto tus opiniones, pero realmente me haz descilucionado, me da igual que te guste y defiendas una pelicula mediocre, que tiene de Jojo , como Dr Doom lo es en la ultima adaptacion de los fantasticos, el punto es...
    llevo CASI Media decada siguiendo tu genial blog y le distes mas prioridad sobrevalorar una pelicula MUY MEDIOCRE, cuanto TU prometistes que ibas a reseñar las ovas de jojo bizarre, he esperado mucho esas reseñas que se la merecen que si fueron adaptaciones muy arriesgadas y un punto de viste interesante del manga al formato animado, sobretodo las ovas de los 90s, pero le distes prioridad defender un live action que basicamente ya nadie recuerda de su existencia como la de dragon ball evolution o Gantz, cuantas decadas voy a espera la reseña que vale la pena, en lugar de esa pelicula penosa, que paso contigo y tus promesas rotas, esa desicion es de jojos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te voy a dar la razón en una cosa; sigo teniendo pendiente comentar las OVA's. Sabes, son tan especiales para mí, que quiero hacer una entrada (o entradas) digna/s, una que anime a la gente a dejar de lado sus prejuicios y verlas. La he comenzado muchas veces, pero no me gustaba. No puedo prometerte cuándo será, pero quiero y lo voy a hacer, ya que para mí, ese viejo anime es lo mejor de JOjo. En cuanto a tu decepción, lo siento mucho, pero lo cierto es que la película no me ha disgustado y tenía que comentarla como comento la actualidad de Jojo. NO puedo mentir, es mi opinión. No tenemos por qué coincidir en todo ¿no?. No es una película de Oscar, no pasará a la historia del cine, ni está a la altura, por supuesto, de las OVA's, pero no es tan espantosa (no, no es Dragon Ball, menos mal), se deja ver y como fan de Jojo, tiene cosas bastante disfrutables. ¿La has visto? Si no lo has hecho, te animo a hacerlo y si no, no pasa nada, sólo es una de las muchas cosas que ofrece el universo Jojo, se puede prescindir de ella y olvidar su existencia y seguir siendo el mejor fan.

      Eliminar
    2. Ese no es el punto, que te guste o no, esta mediocre y olvidable esta pelicula, eso es gusto tuyo, el problema es que sigo este blog desde el 2014 y la primera vez que te comente a ti, que si ibas a analisar las ovas de jojo de los 90s, dices maravillas y que le dedicaras, pero de la nada sacastes esta reseña que realmente valio mas prioridad reseñar una pelicula generica en lugar a unas ovas que si bien tiene problemas de animacion en las precuelas y omitir muchas peleas , sigue siendo ovas muy bien experimentales y destacables para su epoca que si merecen mas un poco mas de reconocimiento siendo en todo sentido de la palabra el debut de la franquicia en la animacion y que nacio la fama del antagonista vampiro y su poder de parar el tiempo, cuantas decadas voy a esperar para esa reseñas si nadie lo menciona , o cuando saquen la secuela del live action sera al que mas importancia le dedicaras hablarle, si claso si es que sacan su secuela

      Eliminar
    3. Bueno. Ahi queda publicada tu opinión, como punto de vista diferente. Animo a todo el que quiera a dar su crítica, negativa o no, a que la comparta en los comentarios y espero poder dedicar sin tardar mucho, la entrada prometida sobre las OVA's. Gracias por expresar tu interés en ello.

      Eliminar
  4. Estaba esperando este review y concuerdo totalmente contigo en todo aspecto, para mi siento que es un aire fresco muy diferente tanto ala obra original como a la ola de live actions que han estado sacando dada la ahora popularidad del anime en el mundo siempre entro cada semana por aqui por sabemos lo ocupada que estas asi que vale la pena la espera en cualquier entrada y bueno un saludo desde México y pues ya tenemos portada de la version del manga que nos llegara el precio es aproximadamente 7 euros https://www.facebook.com/PaniniMangaMx/photos/a.204322466414128.1073741828.202368579942850/911016212411413/?type=3

    ResponderEliminar