sábado, 24 de junio de 2017

Diseños de la OVA de Rohan

Mientras esperamos que esté disponible por fin la nueva OVA de Jojo, ya tenemos un adelanto del diseño de los personajes principales.
Muy fiel a la versión en papel, (aunque con algo menos de calidad que los dibujos originales) es la primera vez que vemos cómo queda el estilo más actual de Araki en anime.














Aunque se trata de una de las mejores historias cortas de Rohan, personalmente hubiera preferido que adaptaran otra, en especial la que cuenta con la reaparición de Tonio, pero ¿quién sabe?, quizás terminen adaptando todas.



********************BONUS***********

Ilustración nueva de Araki con motivo de la exposición que tendrá lugar este verano en Sendai.

8 comentarios:

  1. A mi me hubiera gustado bastante que integraran la historia corta con Tonio en la temporada regular de Diamond. Podría haber quedado bien como un capítulo más. Diamond es una de mis partes favoritas de Jojo, quizás incluso es mi preferida, pero siempre eche en falta un poco más de protagonismo para algunos secundarios como Joseph o Tonio. Está claro que Tonio por su tipo de stand no podía volver a aparecer (en principio, Araki con su imaginación podría haberse inventado alguna situación) como "enemigo" (nunca lo fue, pero nos hacen dudar), pero su restaurante podía haber sido un lugar de reunión para los personajes. El clásico bar/restaurante donde se juntan los protagonistas. No es que Diamond pierda calidad porque Tonio no salga más, pero el especial con Rohan añade un poco más de trasfondo a un personaje curioso. De todas formas, como dices, esta es una de las mejores historias cortas de Rohan y puede quedar bien. Ya que estaban podían haberse animado, nunca mejor dicho, y trasladar todas aquellas en las que sale Rohan más allá de narrador. O al menos las de Rohan en el Louvre y la de Tonio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo. Pero seguramente animarán más historias cortas de ROhan en forma de OVA's y esa es probablemente la que más ganas tenemos todos de ver, no creo que quieran perder esa oportunidad de negocio. Por que si no, no se entiende que no la hayan sacado ahora en lugar de esta tan actual.
      También es posible que quieran experimentar animando estilos más actuales de Araki, de cara a futuras temporadas de la serie.
      Seguro que el restaurante de Tonio es un punto de encuentro habitual de los protagonistas, aunque, por desgracia, no lo veamos.

      Eliminar
  2. Excelente noticia, hace mucho que no veo algo relacionado a jojo's desde que finalizó la serie. Me gusta la actualización de Rohan. También se agradece que le quitaran la sombra en la parte superior de los ojos, a mi juicio nunca le quedó bien al personaje.

    De paso informarte que hace como 2 meses fallecio el gran NYAA TORRENT. Una lastima para todos los fans de las descargas animes y una gran perdida.

    Gracias D. Maula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esa sombra no le iba bien. A pesar de ello, me gusta más el primer Rohan, el de la cuarta parte, que el que dibuja Araki actualmente.
      No sabía lo de Nyaa Torrent. La verdad es que últimamente veo más anime por simulcasts u online que descargado, pero es malo. Espero que Selecta siga emitiendo en youtube los episodios en futuras temporadas.

      Eliminar
    2. Tambien me gusta mas el dibujo de la 4 parte que el diseño actual, mas que nada porque los rostros actuales son todos iguales y poca diferencia hay entre uno y otro.

      De nyaa torrent la razon por la cual es una gran perdida es porque muchas paginas de anime online obtenian su material de ahi, ni hablar de los fan subs. ahora pillar las Blu Ray subtituladas va a ser un dolor de cabeza enorme. Sobre todo ahora que casi todo se hace pagando.

      Eliminar
  3. ¿Maula, analizaras el trabajo de traducción y edición del manga a medida que saquen los volumenes?
    Cuando lo iba leyendo no podia evitar juzgar cada minimo detalle y estaria bien animarse a comentarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apoyo la moción. Siento que te conozco de algún lado

      Eliminar
    2. Como ya comprobaríais, sí que analicé la edición, pero tampoco he encontrado nada en la traducción que merezca ser destacado, me ha parecido muy correcta.
      Si os llamado la atención algo, por favor, explicadlo en los comentarios.

      Eliminar