sábado, 24 de junio de 2017

Diseños de la OVA de Rohan

Mientras esperamos que esté disponible por fin la nueva OVA de Jojo, ya tenemos un adelanto del diseño de los personajes principales.
Muy fiel a la versión en papel, (aunque con algo menos de calidad que los dibujos originales) es la primera vez que vemos cómo queda el estilo más actual de Araki en anime.














Aunque se trata de una de las mejores historias cortas de Rohan, personalmente hubiera preferido que adaptaran otra, en especial la que cuenta con la reaparición de Tonio, pero ¿quién sabe?, quizás terminen adaptando todas.



********************BONUS***********

Ilustración nueva de Araki con motivo de la exposición que tendrá lugar este verano en Sendai.

4 comentarios:

  1. A mi me hubiera gustado bastante que integraran la historia corta con Tonio en la temporada regular de Diamond. Podría haber quedado bien como un capítulo más. Diamond es una de mis partes favoritas de Jojo, quizás incluso es mi preferida, pero siempre eche en falta un poco más de protagonismo para algunos secundarios como Joseph o Tonio. Está claro que Tonio por su tipo de stand no podía volver a aparecer (en principio, Araki con su imaginación podría haberse inventado alguna situación) como "enemigo" (nunca lo fue, pero nos hacen dudar), pero su restaurante podía haber sido un lugar de reunión para los personajes. El clásico bar/restaurante donde se juntan los protagonistas. No es que Diamond pierda calidad porque Tonio no salga más, pero el especial con Rohan añade un poco más de trasfondo a un personaje curioso. De todas formas, como dices, esta es una de las mejores historias cortas de Rohan y puede quedar bien. Ya que estaban podían haberse animado, nunca mejor dicho, y trasladar todas aquellas en las que sale Rohan más allá de narrador. O al menos las de Rohan en el Louvre y la de Tonio.

    ResponderEliminar
  2. Excelente noticia, hace mucho que no veo algo relacionado a jojo's desde que finalizó la serie. Me gusta la actualización de Rohan. También se agradece que le quitaran la sombra en la parte superior de los ojos, a mi juicio nunca le quedó bien al personaje.

    De paso informarte que hace como 2 meses fallecio el gran NYAA TORRENT. Una lastima para todos los fans de las descargas animes y una gran perdida.

    Gracias D. Maula.

    ResponderEliminar
  3. ¿Maula, analizaras el trabajo de traducción y edición del manga a medida que saquen los volumenes?
    Cuando lo iba leyendo no podia evitar juzgar cada minimo detalle y estaria bien animarse a comentarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apoyo la moción. Siento que te conozco de algún lado

      Eliminar