domingo, 31 de julio de 2016

Episodio 18 de Diamond is Unbreakable

Josuke y Okuyasu están pasando apuros económicos cuando descubren un nuevo stand que sin cometer ningún delito es capaz de conseguir mucho dinero. ¿Quién no intentaría sacar  provecho de la situación?



16 comentarios:

  1. Realmente ha sido un capitulo divertidisimo con un dibujo muy elaborado. Es increíble como puedes adorar a este pequeño tontolaba de 115 kilos y en pocos segundos querer ahogarlo en un estanque, creo que es justamente el tipo de caracter que desprenden este tipo de personas en el mundo real.

    Realmente Josuke es el Jojo al que se le da mas tiempo a conocerle y a mostrar mas facetas de él, siendo una persona con la que es mucho mas facil empatizar. Normal que sea el favorito de Araki.

    Recuerdo que la conclusión de este capitulo me sorprendió con una resolución que no entraba en mis esquemas, tengo muchas ganas de verlo en el siguiente capitulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,también llegamos a conocer muy bien a Joseph,aunque quizás Josuke,obviando sus poderes,es quizás un chico más normal, más cercano al lector. La verdad es que mis sentimientos hacia Sigechi son complejos. Me desagrada por un lado, pero por otro me produce ternura.

      Eliminar
  2. creo que te equivocaste en el titulo de la entrada jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias. ¡No me había dado cuenta! Ya está corregido. Te debo una.

      Eliminar
  3. Muy buena reseña como siempre :D .No me habia dado cuenta que josuke habia dicho eso de la pechera es una buena curiosidad como siempre sigue asi !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja. Sí,es un presumido. Aunque no le pega mucho ese gusto por la alta costura italiana. Parece que no es tan macarra como aparenta.

      Eliminar
  4. Pucha que me hizo reir cuando le dice a la chica: "Estoy forrado en dinero".

    Muy a lo Shin Chan ese estilo de humor.

    Este nuevo personaje me causo algo de ternura.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sería un gran poder,sin duda. Yo quisiera un stand de tiempo,que me permitiera alargar los buenos momentos y hacer pasar deprisa los malos.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Pues puede ser. Pero vamos, no le busques una explicación muy científica

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. Todo el cap estuve pensando "ese es Ralph de los Simpsons" xD

    ResponderEliminar
  7. Como señalas resulta curioso que hayan omitido el detalle del chicle cuando iban bien de tiempo y tampoco les hubiera demorado mucho. De todas formas, tampoco tiene especial importancia. El arco de Harvest me parece uno de los más divertidos de Diamond. El único inconveniente que le veo es que no apareciera antes por lo que vendrá después. Creo que hubiera ganado en intensidad. Mismamente, el opening resalta ese aspecto que los lectores no llegamos a ver: shigechi más integrado dentro del grupo protagonista. Digo esto por sacarle un "pero". Sobre la naturaleza de Shigechi, yo no creo que realmente lo "corrompan". La ambivalencia de Shigechi encaja bastante bien con su temperamento infantil y los cumplidos que hacen a su Stand empiezan a generar una imagen distorsionada de sus propias capacidades.

    Diría que la reseña tan interesante como siempre, pero ésta ha estado cargada de anécdotas y curiosidades, así que ha quedado todavía mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. La verdad es que coincido totalmente con tu opinión.
      Y en cuanto a las curiosidades, unos episodios dan más pie a comentarlas que otros.

      Eliminar