viernes, 19 de febrero de 2016

¿Diseños definitivos de la nueva temporada del anime? + staff de seiyuus.

Acaban de presentarse los diseños definitivos del anime de la Cuarta Parte.
Como puedes ver, son muy distintos a los preliminares que vimos durante la Jump Festa. La complexión de los personajes, más corpulentos y sus rasgos, se aproximan un poco más al estilo de Araki.
Aunque no se ha dicho nada al respecto, estos cambios hacen pensar que se han escuchado las protestas de los fans, que en general no se mostraron muy satisfechos en las redes sociales.






















Jotaro, es el que ha sido más retocado, afortunadamente, ya que su diseño era probablemente el más decepcionante de todos.






















Sin embargo, los diseños previos no parecen haber sido  rechazados: siguen apareciendo en la web, en la parte de presentación de los protagonistas.

*********
Dejando a un lado el aspecto visual, también se ha anunciado el título del opening:

"Crazy Noise Bizarre Town" interpretado por THE DU. Debe tratarse de una nueva banda, ya que no he encontrado información sobre otros trabajos suyos. El single saldrá a la venta el 27 de abril.

En cuanto a los actores de doblaje:

Yuuki Ono  pondrá voz a Josuke Higashikata.
Yuuki Kaji  será Koichi Hirose.
Wataru Takagi, Okuyasu Nijimura
Takahiro Sakurai será Rohan Kishibe
y lógicamente, Daisuke Ono, que ya lo interpretó en la temporada anterior, volverá a ser Jotaro.

Fuentes: Anime Network; página oficial del anime.

10 comentarios:

  1. wow, realmente se ven bien, pero ahora Okuyasu se ve raro XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, han mejorado mucho, pero siguen sin hacer justicia al manga.

      Eliminar
  2. Pues yo creo que estan igual. Es solo que unos son el boceto del diseñador y estos de ahora son los que usaran el equipo. Creo que en Stardust y otras temporadas pasó lo mismo, que se veian feos en las ilustraciones principales.

    Por cierto, hay un nuevo capitulo de Rohan que tiene un fallo muy raro, ya que hacen referencia a la familia Higashikata de Jojolion y en cambio estan en el universo de Diamond is Umbreakable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, igual igual no están, las caras y la corpulencia han cambiado, incluso algunos colores. ¿A qué capítulo de Rohan te refieres? El último que leí es el de el stand que vive dentro de los teléfonos móviles.

      Eliminar
    2. Un capitulo en que Rohan va a una cala para conseguir unos moluscos para el cocinero de la cuarta parte. Deduzco que es el mas reciente, pero a lo mejor me lo habia saltado y es solo que alguién le dió por traducirlo mas tarde y colgarlo.

      Mirando bien la imagen si que se ve que los personajes tienen las caras mas cuadradas como en el original, pero han mantenido las tochas raras xD

      Eliminar
    3. ¡Ah, sí!, ese capítulo de Rohan es anterior al que yo digo. Se supone que sucede en el universo de la cuarta parte, lo que ocurre es que como lo ha dibujado recientemente, tiene el estilo de Jojolion. De todas formas, las historias cortas nunca encajan del todo bien en la línea argumental de la serie regular, son un poco como algo aparte.

      Eliminar
  3. Lástima que no hicieron a Jotaro así:

    http://vignette3.wikia.nocookie.net/jjba/images/a/aa/Jotaro_article_crop_diamond_is_unbreakable_color_v7_033.png/revision/latest/thumbnail-down/width/340/height/340?cb=20150613134942

    Tengan un buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. A mí me encanta el dibujo de Araki en la cuarta parte. Pero bueno, ya veremos, igual en algunos capítulos se acercan más al estilo del autor. En las temporadas anteriores siempre ha habido episodios mejor dibujados que otros.

      Eliminar
  4. No está perfecto, pero desde luego, muchísimo mejor.

    ResponderEliminar