sábado, 20 de febrero de 2016

Earth, Wind and Fire: Maurice White nos dice adiós.

Aunque con un poco de retraso, no quería dejar de homenajear a otro músico que nos ha dejado este año.
El pasado 4 de febrero falleció Maurice White, uno de los fundadores del grupo: Earth, Wind and Fire".
La banda tuvo su época de oro en los 70, década en la que  su mezcla de música disco, rock, funk y sonido africano produjo grandes éxitos.


















Maurice White, en el centro de la imagen.

No sé si es su tema más popular, pero el que yo personalmente siempre asocio con ellos es "September" . Descanse en paz.



En el universo de Jojo, Earth, Wind and Fire" es el nombre de un posible stand.
¿Por qué sólo "posible"? Por que su naturaleza  no está muy clara. Quien  detenta estos poderes, Mikitaka Kazekura (Cuarta Parte) afirma ser un extraterrestre, así que no sabemos si realmente tiene un stand o si su habilidad de transformarse en cualquier objeto se debe a su orígen alienigena.
La "flecha" que en Diamond is unbreakable transforma a cualquiera a quien atraviese en dueño de un stand tan solo le rozó. ¿Le afectó de algún modo?

Nadie parece creerle cuando afirma que viene de otro planeta, pero en realidad, su poder es bastante increíble también.


















Hace cinco años dediqué una entrada a Mikitaka en este mismo blog. 

Si no has leído aún la cuarta parte y no te gustan los SPOILERS, no te recomiendo que la revises.


5 comentarios:

  1. Que descanse en paz tan buen músico con una voz increíble y canciones emblemáticas y si a mi también me encanta mucho September, tanto que es de las canciones que amaría que usaran como ending en Diamante (esa la había puesto en mi video de las 4 canciones que me gustarían para Diamante), sobretodo September quedaría de maravilla por la tonada relajada que va acorde con ese arco de Jojo.
    Un buen detalle de tu parte Maula, gracias por ayudar a que no se olvide la buena música y su relación con Jojo, un gran saludo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti. La verdad es que se me había pasado, de ahí el retraso. Menos mal que ahí están los seguidores del blog con sus comentarios para recordarme las cosas.

    ResponderEliminar
  3. Que pongan esta de ending de la primera mitad y luego en la otra tener Another One Bites the Dust, con Kira de villano. Buaaah...no me saltaria nunca ningun ending, racha que rompió Stardust con su segunda parte, que rompia totalmente con el tono de los capitulos (como el de One Punch Man).

    ResponderEliminar