domingo, 17 de agosto de 2014

Episodio 20 de Stardust Crusaders.

Continuamos en Arabia Saudí, donde Kakyoin no sólo tendra que enfrentarse al stand de las pesadillas, si no que habrá de lidiar contra la desconfianza de sus compañeros que creen que ha perdido la cabeza cuando acusa al niño.
Mannish Boy, uno de los enemigos más jóvenes del universo de Jojo (no es el único bebé con stand de la saga) cree que tiene la partida ganada.



6 comentarios:

  1. ah sido un capitulo exelente el 90 % del cap tubo la mejor animacion q podia brindar David y sus peqeños detalles agregados me han gustado como que Joseph le dice a Polnareff para llevar a Kakyoin cuando este qeda K.O y le dice a Jotaro q prepare las bolsas d dormir y lo acomodan alli despues me gusto como hicieron la aproximacion de Hierophant Green hacia Death 13 con su Lali-Oh sorprendiendolo tal ves allan omitido lo dl cigarrillo pero es intrasendente y solo son 2 viñetas en el manga.
    lo de los colores es verdad aunq ver a Kakyoin con pelo blanco qedo genial ai una figura q tiene exactamente esos colores
    bueno a esperar a ver q tal el proximo cap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora los añadidos son bastante adecuados, creo que podemos estar satisfechos. Sí he visto a Kakyoin con el pelo blanco en varias ocasiones, pero se me hace raro que lo cambien de repente, sin un motivo. De todos modos, es una percepción personal, a muchos fans les agrada este recurso.

      Eliminar
  2. Creo que los cambios del color son también un recordatorio a los videojuegos de JoJo, en el All-star aparece también una versión de Kakyoin con cabello blanco

    ResponderEliminar
  3. Sí, estoy segura de que esas variaciones de color intentan justificar las ilustraciones, figuras y otras apariciones de los personajes en distintos lugares con esas apariencias alternativas. Pero a veces resulta extraño que en medio del episodio, sin ningun motivo aparente, se produzca ese cambio.

    ResponderEliminar
  4. una de las peleas que mas quería ver animada, me gusto mucho la adaptación, pero el mayor acierto fue la selección de la Seiyu para el Mannish Boy, increíble como logra hacerlo sonar muy muy tierno pero a l mismo tiempo aterrador, creo que aquí fue muy agresivo el cambio de color, normalmente se nota cuando va en una pelea pero al mostrar de manera sorpresiva a Kakyoin con el pelo blanco fue muy drástico, el agregado de las patillas al mannish boy le hace mas tierno que el semi calvo del manga, espero con ansias saber como mostraran a midler, nuevamente muchas gracias por todo tu valioso trabajo!

    PD: nunca me pierdo tus reviews, pero perdona si no eh comentado en todos ellos, eh tenido algunos asuntillos del colegio, por cierto quería preguntar ¿Es Recomendable la película de Lawrence of Arabia?

    ResponderEliminar
  5. Ja, ja. No te preocupes. No es obligatorio comentar, hazlo sólo cuando te apetezca.
    Yo también tengo muchas ganas de ver si Middler aparecerá un poco más que en el manga y si optarán por el diseño del juego. Ojalá.
    Es curioso, pero por lo general, en el anime todos los personajes tienen algo más de pelo que en el manga. Se ve que no les gustan las frentes despejadas.
    En cuanto a Lawrence de Arabia, es una gran película, un clásico de aventuras de los de antes, pero es muy larga. Creo que merece la pena verla aunque sólo sea por cultura general y por el prestigio que tiene. Además, la banda sonora es fantástica.

    ResponderEliminar