domingo, 10 de agosto de 2014

Episodio 19 de Stardust Crusaders.

Sólo determinadas personas pueden tener un stand, pero ya hemos visto que ni el género ni la edad importan. En este episodio hemos conocido al más joven esbirro de DIO y no por ello menos terrible.


4 comentarios:

  1. fue un gran cap me gusto mucho es verdad q algunas cosillas no fueron exactamente igual pero estubieron bien como por ejemplo el grito de Kakyoin es mas impactante en el manga pero en el anime tiene su cuota de realidad xq es despertado por Polnareff que fue a buscarlo y vio que se agitaba bruscamente yo creo q los cambios con el tema d la segunda aparicion de Dead 13 es por la violencia d su aparicion xq es a traves del cuerpo del perro entonces trataron de no darle ese enfasis y algulos que muestra el manga x el gore de la escena me gusto mucho el ¡Laliho! me agradaba escucharlo jaja ahora a esperar el proximo viernes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también pienso que el anime, aunque es muy, muy fiel, intenta siempre ser un poquito menos desagradable que el manga en cuanto al gore. Ese "Laliho" es pesadillesco pero atrayente a la vez.

      Eliminar
  2. Fue de mis favoritos en el manga, DEATH 13 ciertamente es uno de los más letales secuaces de DIO, y para ponerle la cereza al pastel ni siquiera se percatarán de qué es lo que sucede cuando estén despiertos.

    Ciertamente este episodio tuvo sus diferencias en cuanto al manga, extraño porque en otros parecía que ahí salía el storyboard, en cuanto a la censura, bueno... ya sabemos lo selectivo que es esto con JOJO, puede que otras partes no la tengan o quién sabe.

    Joseph siempre logra sacarnos unas risas, parecía que habían arreglado todo cuando la palmera se le atraviesa jajaja.

    Personalmente este stand es mis visualmente favoritos, y la figura hasta me la he pensado, está realmente fantastica.

    Espero con muchas ganas el siguiente episodio.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esta parte es genial. ¡Menudo niño!. Yo también estoy deseando ver el próximo episodio

      Eliminar