domingo, 20 de julio de 2014

Episodio 16 de Stardust Crusaders

Los Joestar y compañía han logrado hacerse con un carruaje  y por fin llegan a la ciudad de Karachi, donde adquiriendo un televisor y con ayuda de Hermit Purple, pretenden extraer información a Enya, que llevan prisionera.
La anciana es una de las personas más cercanas a DIO, por lo que creen probable que conozca la ubicación y naturaleza del stand del vampiro: no pueden perder la oportunidad de averiguar algo de su gran enemigo a través de ella.
Pero DIO ya había previsto que Enya fuera derrotada y se ha adelantado a los protagonistas para evitar que la interroguen.
Un nuevo enemigo se ocupará de silenciarla.



14 comentarios:

  1. la verdad q me parecio un capitulo genial qedo muy bien marcado la personalidad arrogante de Dan va el cap es directamente igual al manga me gusto q le agregaran alguna q otra cosita como q Polanareff en si los sigue a Joseph y a Kakyoin xq no sabe q es lo q piensan y asta duda un segundo antes de ir corriendo tras d e ellos para despues preguntarles q es lo q piensan hacer en el manga ya Polnareff esta corriendo a la par de Joseph y despues le explican me parece q qedo con mas sentido en el anime tambien el anime muestra un poco mas como sufre Joseph por la habilidad d Lovers y como sufrio cuando Silver Chariot habre la capa d carne para poder pasar estando dentro d el

    Creo q junto con los dos caps d Emperor y Hanged Man este fue de los q mas e disfrutado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, este es uno de mis capítulos favoritos en el manga, así que también lo he disfrutado en el anime. Lo cierto es que por ahora, todos los pequeños añadidos de la serie están siendo positivos; aportan más matices.

      Eliminar
  2. oh Dan, estas tan condenado a sufrir..........espero jeje

    ResponderEliminar
  3. Todos sabemos que humillar a Jotaro no es bueno para la salud.

    ResponderEliminar
  4. Beligerante: No publico tu comentario porque contiene spoilers. Repítalo si quieres en la revisión del próximo episodio y lo compartiré con gusto.

    ResponderEliminar
  5. sobre el Kebab, tambien en Mexico esta este tipo de trompo de carne con la carne "al pastor" que es carne adobada y a veces se le pone piña a estos tacos: http://ahoritamismo.files.wordpress.com/2009/12/trompo.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Samuel. Maistromanuel también se ha referido a ese plato en su comentario. ¡Tengo que probarlo! Sólo espero que no sea muy picante. En Brasil también asan la carne de forma parecida, el "rodizio". Pero no ponen los trozos en pan.

      Eliminar
    2. Gracias, Samuel. Maistromanuel también se ha referido en su comentario a la carne al pastor. Tiene muy buena pinta. No sé si es picante (no me gusta el picante). Si no lo fuera mucho, me encantaría probarlo. En Brasil también asan la carne de forma parecida, al rodizio, pero no introducen los trozos en ninguna clase de pan, como se hace en los kebab.

      Eliminar
  6. no sé por que pero a pesar de que la pelea con el emperador y el ahorcado fue en 2 partes, no sentí tan rápidos los capítulos caso contrario con Justice y the lovers, pero igualmente son muy disfrutables no puedo esperar para mirar las aventuras de oingo y boingo, nuevamente muchas gracias por todo tu trabajo
    PD. podrias decierme por que Mariah es rubia en el manga a color?
    Dato inutil del dia: aqui en mexico hay algo como el kebab pero se come con tortilla se llaman "tacos al pastor" llevan una salsa, la carne es enchilada y en el trompo tiene piña

    ResponderEliminar
  7. De nada. Me alegro de que el blog te guste.
    En general, todo sucede más rápidamente en el manga que en el anime, pero tampoco puede decirse que lo estén alargando demasiado como pasa con otros animes. Dedicar dos episodios a algunos enemigos no me parece mala idea.
    A Mariah siempre la han pintado rubia tanto en los juegos en que ha salido como en la versión coloreada del manga. Araki por su parte, como es costumbre en él, le pone el color de pelo que cree que queda mejor con la ilustración; el maestro nunca asigna colores fijos a sus personajes. Veremos si aparece también rubia en la serie.
    Gracias por la información y no es ningun dato inútil. Me encantaría poder viajar a América. No me gustan los sabores picantes, por lo que creo que en México no lo pasaría muy bien con muchas comidas, pero no me importaría probar esos tacos, seguro que saben mejor que el kebab.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amm ese es el problema que tienen muchos extranjeros, piensan que si algo tiene picante es en exceso, creo que encontraras mucha comida que te agrade aquí en Mexico, no todo se hace con chile fantasma n.n, saludos!

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el enlace, Álvaro. Es una buena versión, no la conocía. Pues no sé con cuál me quedo: Babylon Sisters, Deacon Blue, Doctor Wu....Por supuesto, Aja...Me gustan muchas.

    ResponderEliminar