lunes, 1 de abril de 2013

Música+Caesar y ACDC en el juego+ropa de bebés+Lisa Lisa por Hayama.

Tras la Semana Santa, toca ponerse un poco al día con las últimas novedades.

Todas las pistas de la primera entrega de la banda sonora de Battle Tendency, "Musik",  pueden escucharse ya en youtube.
Si prefieres descargar el CD completo, de forma directa, puedes utilizar este enlace.


















********
Continúan los rumores sobre si habrá adaptación de  "Stardust Crusaders" en la serie de anime.
Aparentemente  iba a anunciarse algo a respecto al final del episodio del viernes pasado, pero fue una falsa alarma. El anuncio tenía que ver con los DVD's.
David Production no se ha pronunciado todavía, pero lo que sí parece claro es que si hay una nueva temporada será preciso esperar algunos meses, ya que el estudio va a embarcarse ahora mismo en otros proyectos.
En cuanto haya alguna confirmación oficial lo anunciaré en este blog.
***************
Si tenemos ya parte de la banda sonora de Battle Tendency es porque el cuarto volúmen de los DVD's/Blu-Rays de la serie ya está disponible. No olvides que la música es uno de los extras que trae la caja. Este el aspecto del estuche y las ilustraciones de la portada: Joseph y el viejo Speedwagon.

























************
Más cosas:
Ya tenemos buenas imágenes de Caesar y Eisidisi/ACDC tal como aparecerán en el juego "All Star Battle":























Aparte de estos geniales diseños, puedes ver muchas capturas de pantalla en esta web.
******
También quería mostrarte la divertida ropa para bebés que acaba de salir a la venta. El merchandising de Jojo no deja nunca de sorprendernos. Hay baberos con forma de stands y unos trajecitos para que los peques se conviertan en Jotaro y Dio con sus "ora ora" y "muda muda" impresos en los baberos.






















**********
Para terminar este rápido repaso, el maestro junichi Hayama, diseñador de personajes de la antigua OVA ha compartido recientemente en su twitter este precioso boceto de Lisa Lisa:


9 comentarios:

  1. Aunque no suela comentar te sigo bastante desde hace poco tiempo, descubrí Jojo's por el nuevo anime! Y me encantó, me ha enamorado del todo, quiero acabar de ver el último capitulillo para leer el manga poco a poco, de principio a fin (Malo es que no encuentro un solo sitio donde los primeros mangas salgan completos, siempre hay imagenes rotas!!! Si sabes algo dime jajaja)

    Y eso, que enorme trabajo, sigue asi, yo seguiré leyendo todas las entradas posibles !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu fidelidad y por animarte a comentar. Si te gusta el anime, que no hace justicia al manga en mi opinión, estoy segura de que este te encantará. Si entiendes inglés puedes leer online el principio de Jojo en esta web, por ejemplo: http://www.confusticated.com/ignition-one/JJBA_Part_1_%28Phantom_Blood%29/001/01/1100/1/

      Eliminar
    2. Si, la verdad es que estuve viendo algo de manga y es mejor que el anime aún, pero de todas formas, en comparación a otros animes, está bastante logrado, pero bueno, es que Jojo's es una obra maestra!

      Eliminar
  2. Me ha venido de perlas que justo hicieras este artículo dedicado al merchandising de JoJo. Como ya te expliqué, en mi viaje a Japón no pude traerme nada de JoJo y me dio mucha rabia.
    Hace unas cuatro semanas pedí en una página japonesa una figura de JoJo, como no me fiaba decidí pedir otra por una vía diferente. El jueves pasado me llegó un paquete y hoy me ha llegado otro, ambos proceden de Japón.
    Pues ya tengo en una de mis estanterías la figura de Dio Black y la Legend de Star Platinum.
    Ahora que sé que ambas son fiables, creo que me pediré una de Joseph y otra de Jonathan.
    Las Real-Action Heroes no creo que valgan lo que cuestan, son demasiado caras para lo que son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya dirás cómo has conseguido esas figuras y si te ha salido bien de precio. Yo he encargado la figura de Prosciutto de DMB a través de Amiami. Ya veremos qué tal. Las RAH son impresionantes. En Japón también son más caras que las otras figuras, pero obviamente no tanto como en Europa y otros países, los productos de importación siempre son infinitamente más caros que si puedes permitirte comprarlos directamente en el país donde se producen.

      Eliminar
  3. jajaja bastante interesante este merchandise de JOJO, siempre me he preguntado ¿Por qué no sacar la gorra de Jotaro y la Banda de corazón de Dio? digo tendrian bastante aceptacion entre los fans.

    Por cierto gracias por recomendarme la página de facebook, estoy totalmente encantado con ella jaja.

    ResponderEliminar
  4. Cierto, el corazón es más llamativo, pero la gorra sí tendría éxito. Me alegro de que te haya gustado el grupo, hay buen ambiente.

    ResponderEliminar
  5. La canción "overdrive" es sublime. Gracias por el soplo de la banda sonora ;). Sigue con el blog que esta genial ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustara. A mí me ha decepcionado un poco que no incluyera la música de estilo árabe que suena cuando Wham despierta a sus compañeros. Espero que venga en el próximo DVD.
      Gracias por los ánimos, que os guste el blog es lo que le da sentido, significa mucho para mí.

      Eliminar