miércoles, 7 de noviembre de 2012

Más personajes para All Star Battle, final de la exposición, opening completo y un vino especial

Empezamos el boletín de noticias con algunas novedades sobre el juego "All Star Battle".
Se confirman dos nuevos personajes, esta vez de la cuarta parte:
Josuke y Okuyasu con sus respectivos stands, Crazy Diamond y The Hand. No es ninguna sorpresa, todos lo estábamos esperando.




Durante el Salón del Manga de Barcelona, que se celebró la semana pasada, Hiroshi Matsuyama, de Cyber Connect 2, confirmó lo que hasta el momento eran sólo rumores: el juego se comercializará en Europa.
Ahora sólo nos queda saber para cuándo está previsto el lanzamiento.

************

La Jojo Exhibition llega a su fin.
En Google+ hemos podido ver fotos de su desmantelamiento.
Triste, ¿verdad? Sobre todo para los que no hemos podido asistir, queda el regustillo amargo de sentir que nos hemos perdido algo irrepetible.
Aún queda la pequeña esperanza de contemplarla en Florencia, pero aún no hay noticias de cuándo la tranladarán allí.
El merchandising exclusivo sobrante está ya a la venta en esta tienda online. Parece que no aceptan pedidos de fuera de Japón, pero al menos ahora los artículos son un poco más accesibles, siempre y cuando puedas contar con algun intermediario o algun conocido en el país del Sol Naciente.


















Si un amigo que pudo asistir responde unas preguntas que le envié, próximamente dedicaré una entrada de este blog al evento que acaba de finalizar.

 ********
Ya se puede escuchar la versión larga del opening del anime. El sonido no es de mucha calidad, pero al menos sirve para hacerse una idea de cómo suena el tema completo.
También lo tienes AQUÍ si lo quieres descargar.

El CD estará disponible  a finales de este mes.
















***********
Por último, una curiosidad. Santero, el viticultor italiano, ha comercializado un vino espumoso (asti spumante) cuya botella lleva el nombre de Araki, para conmemorar el aniversario de Jojo.
No quiero pensar el precio que tendrá.
Sería bonito ver a Will Zepelli abriéndola por la base con el "hamon".


4 comentarios:

  1. Ligera decepción. Con escuchar la primera parte alcanza, pues la segunda es repetitiva en extremo. Una pena. de todas maneras me gusta. Ey mira, un cover digno al respecto.

    http://www.youtube.com/watch?v=qNcLHxH1oUw&feature=endscreen&NR=1

    ResponderEliminar
  2. He de confesar que no me gusta demasiado. Sólo un poco más la parte más acelerada. Para mi gusto suena mucho mejor en esa versión para guitarra que el original.
    Creo que ganaría con un toque un poco más "metal", pero bueno, se trata de gustos personales.
    Me pregunto si habrá un nuevo opening con otro tema distinto cuando lleguemos a la segunda parte.

    ResponderEliminar
  3. Ciertamente, la segunda parte tendrá un tema menos "Hokuto" seguramente, pero compartiendo el mismo segmento del manga original probablemente. creo que el problema del opening en cuestión es que al oirlo en el anime parece como si fuesen un montón de pequeños tramos de canción recortados y compactados. Sin embargo, en la versión full es igual de compacto pero repetido dos veces en vez de una prolongación que verdaderamente le hubiese otorgado más naturalidad al constante cambio brusco de etapas en la misma. No se si suena algo raro lo que digo.

    ResponderEliminar
  4. No,entiendo lo que quieres decir. De todos modos, a fuerza de escucharlo, una termina tarareándolo. Con el tiempo terminaremos cogiéndolo cariño.

    ResponderEliminar