domingo, 21 de julio de 2019

Comerciales de Stone Ocean + Volumen 21 de Jojolion a la venta.

Para que la espera del final del anime de Vento Aureo (¡ánimo, ya sólo queda una semana!) sea un poco más leve, traigo hoy un vídeo con algunos anuncios para televisión de la revista Ultrajump protaonizados por personajes de la Sexta Parte; un pequeño aperitivo de lo próximo que veremos animado. Me pregunto cuánto tiempo tardaremos en ver la siguiente temporada.

Stone Ocean: Comercial


También quería informar de la reciente aparición en Japón del volúmen 21 de Jojolion. --Dedicaré en breve una entrada a comentar los últimos capítulos del manga, que aún no he reseñado.--

Esta es la portada; de nuevo Josuke y su stand, que parece haberse fusionado con la rama de la planta Rokaka.
Una vez más, la imagen va a juego con la cubierta del número de agosto de Ultra Jump, que ya puede adquirirse en las librerías niponas.







































La revista trae como regalo una guía del anime de Vento Aureo, pero no tengo más detalles.

4 comentarios:

  1. no publicaste el link del comercial con joline kujo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Qué raro, sí que lo seleccioné, no sé por qué se borró. Gracias por avisarme. Ya está solucionado.

      Eliminar
  2. Hola :)
    Espero que pronto hagas la reseña de los 2 últimos episodios de Golden Wind, me encantan tus reseñas las sigo fielmente desde DIU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Siento mucho haberme retrasado. No he tenido nada de tiempo, por culpa del trabajo y las vacaciones; es un problema que cada vez me hace más difícil actualizar el blog, pero aunque tarde, no he querido dejar de hacerlo. Gracias por tu comprensión.

      Eliminar