jueves, 23 de mayo de 2019

Episodio 30 de Vento Aureo

Vento Aureo/Golden Wind no decepciona: hemos tenido un episodio con duros rivales, donde el suspense, la acción y el terror dejan también hueco para algún momento de humor y sobre todo, para revelaciones muy difíciles de asimilar.
Bucciarati nos impacta explicando las razones por las que su cuerpo ya no siente  dolor.


7 comentarios:

  1. Estuvo emociobante el episodio, mi única queja es el CGI notorio en las ramas .Esperemos que mañana, en el episodio 31, mejoren eso


    Y se viene la tanda de Mudas que he estarado tanto y el Wryyyyyyy
    Espero que el Seiyuu esté al nivel de tal momento.

    Excelente reseña. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno sí. El CGI no muy bien integrado es por desgracia muy habitual en los animes de hoy en día. Pero aun así esta temporada están usando un nuevo software y en muchos aspectos se está notando la mejora.
      Hoy tendremos todo eso que dices, y probablemente, aunque no estoy segura de sí ya ocurrirá en el 32, la aparición del aliado misterioso.Vento Aureo no da tregua y los pocos episodios que faltan están llenos de escenas que yo al menos, estoy deseando ver

      Eliminar
  2. Mejor regalo de cumpleaños no pude tener ( el 17, el mismo dia del estreno del episodio :D) el poder ver el comienzo de estos dos extraordinarios enfrentamientos.

    Bien empezemos... La habilidad de Secco es bastante similar a la de un personaje de la popular serie One Piece, el villano secundario Señor Pink, ya que comparte la propiedad de poder atravesar los solidos como si de líquido se tratase (https://vignette.wikia.nocookie.net/onepiece/images/9/9d/Sui_Sui_no_Mi_Infobox.png/revision/latest?cb=20141019165710) , no me sorprenderia que Oda-sensei se inspirase en la habilidad del personaje de JJBA ya que normalmente dentro de los autores de la Jump se toman inspiraciones entre ellos, incluido el mismo Araki como lo hizo con RHCP (Frieza) e incluso el ataque simbolo de DIO con la aplanadora (este ultimo de Kinnikuman).

    Continuando con la relacion con el otro duo de Jojolion, Secco al igual que el animal de roca es capaz de moverse bajo tierra a gran velocidad (aunque mas limitado este ultimo) asi como que los dos cumplen funcion de mascota de sus respectivos maestros. Pero no se queda ahi, Urban Guerrilla y Secco son parecidos en cuanto en el aspecto desgarbado y vestimenta minimalista, ademas de comportarse los dos como seres incivilizados, pero bien sabemos que en el fondo son bastante inteligentes como se mostrara muy pronto en el caso de Secco. (recordar que el rock human ejerce una profesion, es de suponerse que cuenta con la suficiente capacidad intelectual para hacerlo).

    Si bien los actores de doblaje de secco y cioccolata no son muy conocidos, en verdad van haciendo un buen trabajo, por ejemplo cuando hirieron a Secco y este empezo a gritar parecia en verdad un animal herido jaja xD

    "...está prácticamente llena" hmm, piensas lo mismo que yo?, que faltaría todavia a un stand bastante problematico que agarrara por sorpresa a todos? :o

    jajaja q wtf? lo de Notorious B.I.G, convengamos en el que todo mundo estaba enterado de lo que podia hacer, donde sepamos que el stand en un inicio comunico a su dueño de su habilidad (al igual que le paso Trish) uno nunca sabe...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios, siempre tan interesantes y con los que suelo estar de acuerdo. Y...felicidades atrasadas. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Gracias!!! :D

      En verdad este blog además de tener super interesantes actículos genialmente detallados permite a uno poder exponer sus ideas de manera amplia en un ambiente de respeto, cosa que lamentablemente no se puede en lugares como en grupos de facebook y demás.

      Tú me avisas si es que me paso de la mano escribiendo tanto jeje :P

      Eliminar
    3. Para mí el respeto es uno de los valores más importantes en la vida: en la amistad, en la pareja, en la convivencia. Me gustaría que lo hubiera más en internet. Tengo mucha suerte de contar con fieles amigos del blog, como tú, que también opinan con ese respeto, aunque sea para dar un punto de vista diferente o contradecir algo que se ha comentado y con lo que quizás no estais de acuerdo. Siempre con respeto y cariño por esta obra que tanto nos gusta. El blog no es muy popular ni tiene muchos comentarios, pero realmente, tampoco es necesario. Quizás es más acogedor así.

      Eliminar
  3. Exacto! como si se tratase de un pequeño y acogedor club :D quiza, dentro del todo fandom, un verdadero "oasis" (que se note la referencia xD)

    ResponderEliminar