sábado, 3 de noviembre de 2018

Episodio 5 de Vento Aureo

Giorno ya es miembro de la Passione, pero ahora va a tener que ganarse el respeto de sus nuevos compañeros y no parece que vaya a ser facil.


12 comentarios:

  1. Buenas, cuanto tiempo sin pasarme por aquí.

    Un cambio que me ha gustado mucho es como Narancia ha dejado de ser un gnomo. En el manga muchos pensamos inicialmente que se trataba de una chica y que seria muy joven, lo cual yo pienso que era un mal diseño para el personaje.
    En el anime es un chico bastante mas alto y de corte mas masculino, pero que mantiene las caracteristicas esteticas que definian al personaje desde el principio.

    Me parece un gran acierto que David Pro se atreva a toquetear tanto la obra original, tanto en esto como todo lo que has comentado, demostrando un gran saber hacer.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuánto tiempo! Gracias por seguir ahí.
    Sí, el diseño de Narancia está muy bien. En general, cuando de están alejados, los personajes están bastante bien dibujados. Tengo muchas ganas de ver a los asesinos y al Boss

    ResponderEliminar
  3. A este paso, la adaptación va a cubrir el baile está semana y la otra lo de Man in the Mirror.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Van a buen ritmo, pero no olvides que primero toca Kraftwerk

      Eliminar
  4. Buena Maula, aprovecho de recalcar lo que has dicho, el episodio se a adaptado de la mejor forma.

    Queria preguntarte de paso si hay algun husbando de Jojo's que te guste mas, como cosa anecdotica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja. Bueno, hay muchos personajes que me encantan. De los protas mi favorito es Abbacchio. Pero mis "husbandos" son Prosciutto y Risotto. Me da pena que el segundo tuviera poci peso en la historia, pero me impresionó mucho.

      Eliminar
    2. Vaya, lo de risotto me lo esperaba por el nick. Y de prosciutto tiene un stand que me encanta en diseño, me recuerda al diseño del Idolo de los Mil Ojos de YUGIOH, a ver si cuando aparezca se agrega una referencia a ello.

      Y es justo la parte de Risotto una de las mas intensan de esta saga, solo espero no censuren tanto.

      Se vienen momentos demasiado epicos ;) Gracias por la respuesta.

      Eliminar
    3. En general me encanta la Squadra di Essecuzione. Forman un grupo muy raro y variopinto y tienen unos stands muy interesantes.

      Eliminar
  5. Me encantan esos pequeños detalles que le están poniendo, no se si te diste cuenta cuando Giorno empieza a tomar el "té especial" se puede oír por una fracción de tiempo el efecto de sonido que hacen los stands al activarse (tienes que subirle un tanto el volumen jaja) justo en el momento que se supone GioGio hace uso de su habilidad.

    Aver, dejame adivinar a quien pertenece las siluetas y corrigeme si me equivoco xD : Melone, Risotto Nero, Pesci, Prosciutto, Illuso, Formaggio y Giaccio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Ese efecto de sonido nos avisa de que Giorno hs hecho algo.
      Perfecto, los has reconocido.

      Eliminar
  6. Supongo usaran la misma tonadita que estaba escuchando Narancia en la proxima mitica escena de mañana, como siempre el review excelente igual concuerdo la forma de mostrar como esta estructurado Passione al ver la silueta de Risotto me hace tener la piel de gallina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En unas horas lo sabremos. Tengo ganas de ver cómo lo animan.
      Yo también estoy deseando ver a Nero y Doppio.

      Eliminar