viernes, 2 de marzo de 2018

Trailer de la nueva OVA de Rohan

Ya podemos hacernos una idea de cómo será la segunda OVA dedicada a las historias cortas protagonizadas por Rohan Kishibe.
Este tráiler nos muestra algunas imágenes.
 

 
 
Se trata de una de las historias más  macabras y extrañas entre los relatos del mangaka
 de Morioh y desde luego, tiene muy buena pinta.
La animación y los detalles han mejorado mucho con respecto a la serie y el estilo actual de dibujo de Araki, que a priori parece demasiado complejo para ser animado, queda bastante bien.
Habrá que esperar un poquito para poder disfrutarla.

3 comentarios:

  1. Recuerdo esta historia como bastante perturbadora. Además, si no me falla la memoria, Rohan decía que había vendido todas sus propiedades para comprar el monte, lo cual también era un detalle bastante raro incluso tratándose de Rohan. Parece que la OVA está muy bien, solo espero que anuncien ya pronto Vento Aureo, sin perjuicio de que sigan trabajando estas historias, algunas de las cuales tienen bastante potencial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay buenas historias cortas de Rohan que me encantaría ver animadas. Espero que poco a poco vayan realizando OVA's de todas ellas. Y por supuesto, no veo el día en que comience la nueva temporada.

      Eliminar
    2. Tengo entendido que David Production esta corto de presupuesto dy por ende aun no han tocado la parte 5, de hecho estas OVA y la venta de BD son para evaluar y juntar presupuesto para Vento Aureo.

      Una pregunta Maula, donde puedo ver esta historia antes de ver la OVA...

      Eliminar