miércoles, 7 de marzo de 2018

Capítulo 73 de Jojolion en inglés.

Aunque hace ya un par de semanas que el capítulo más reciente de Jojolion está disponible en la red, nunca es tarde para comentarlo.
Como  el grupo que lo está traduciendo en español va bastante rezagado,  me limitaré a compartir enlaces de la versión en inglés.

-DESCARGA

-LEER ONLINE


















***CONTIENE SPOILERS***
El capítulo de este mes está protagonizado por Joubin.
Se perfila como un hombre ambicioso que cree estar haciendo lo correcto, se opone a su padre y es alguien para quien el fin justifica los medios.
Además, valora la ley del más fuerte. En algunos aspectos, su personalidad me recuerda un poco a la de Valentine, de la séptima parte.
Sin embargo, estoy segura de que aún hay esperanzas de que pueda reconocer sus errores y reconciliarse con los suyos, de que podrá redimirse...Ya veremos cómo evoluciona el personaje.

El poder de Poor Tom se despliega por toda la propiedad, mostrándonos su terrible naturaleza. Se trata de un stand remoto y automático que no elige a sus víctimas, si no que afecta a todos los individuos que se encuentren en su rango de alcance. El enano es sin duda, el hombre de roca más fuerte de cuantos han aparecido hasta ahora.
La única forma de estar a salvo de su Ozone Baby es permanecer encerrado.
Joubin y Tsurugi se libran por muy poco de la muerte (gracias a la rapidez con que el adulto actúa con ayuda de su stand, Speed King).
Pero dejamos a Josuke y el botánico en serio peligro; a punto de abrir la puerta de su escondrijo.
Todavía no sabemos cómo se encuentran los otros miembros de la familia Higashikata.

Demasiado tarde, Joubin se da cuenta de que Poor Tom lo ha engañado y que en realidad pretendía librarse también de él. Una vez eliminados todos sus enemigos, sólo le restaría buscar la planta y quedársela para sí. Pero Joubin no se viene abajo; una vez a averiguado cómo funciona Ozone Baby, promete ajustar cuentas con este individuo cuando su stand vuelva a estar inactivo.
******
Como dato curioso, en este capítulo vemos que Speed King tiene un grito de batalla (Speeeey!)

6 comentarios:

  1. En verdad el scan "español" lo lleva JoJolio al día (también han sacado el one-shot de Rohan ya), lo que pasa es que parece que no han actualizado el blog, pero por el facebook lo van publicando religiosamente, aquí el último capítulo: https://es-es.facebook.com/KamiNoFansub/photos/a.1444563842437213.1073741828.1433100660250198/2273921412834781/?type=3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Pondré enlaces a su FB a partir de ahora.

      Eliminar
    2. Gracias por la información.

      Eliminar
  2. Hola, D. Maula. ¿Sabías de este evento de Jojo en Japón?
    https://otakumode.com/news/568b9987312eb580326148e1/Explore-Dio%E2%80%99s-Mansion-in-Haunted-House-Event!

    ResponderEliminar
  3. Solo para avisar que en mexico estamos de fiesta! ya que por fin traen en junio el Manga de Jojo https://www.facebook.com/PaniniMangaMx/videos/887402248106143/?hc_ref=ARS6YiGeQxXPKbF8MXJOguWCb0rDqUVsootP6lPHTZsspWNQIPeOj5wrMYnWEFQfZ1I&pnref=story

    y confirmado hasta Vento Aureo Por ahora
    https://www.facebook.com/PaniniMangaMx/posts/887454134767621?pnref=story

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grandísima noticia. Gracias por compartir. Le dedicaré una entrada en cuanto pueda.

      Eliminar