domingo, 18 de febrero de 2018

ROHAN VUELVE CON NUEVA OVA + 2º TOMO RECOPILATORIO

Rohan Kishibe hará un poco más corta la espera de la nueva temporada del anime.
En la web oficial de Araki se anunció este viernes un segundo tomo recopilatorio donde, al igual que en el primero, se incluirán algunas historias cortas en las que aparece el peculiar mangaka de la cuarta parte.
Este tomo estará a la venta en Japón a partir del 19 de julio.






















También en esa fecha podrá adquirirse el DVD con una nueva OVA .
Adapta uno de los episodios más sangrientos y extraños de la colección de one-shots de Kishibe.
Para ir abriendo boca y recordar la trama, puedes descargar su versión en manga AQUÍ. (Busca el archivo Rohan wa Ugokanai 2.rar)






















Pero no acaba ahí la cosa, con motivo del lanzamiento de esta nueva OVA, se ha presentado en el Wonder Festival, el evento por antonomasía de las figuras y maquetas en Japón, el prototipo de una fantástica figura inspirada en la versión animada de este episodio autoconclusivo de Rohan Kishibe.






















Los fans del personaje están de fiesta.

2 comentarios:

  1. Rohan es mi personaje favorito del cuarto arco (de hecho creo que por el grupo de facebook pasé alguna foto de mi cosplay) así que esta noticia me hace muy feliz, pero... Por favor, que no tarden a anunciar Vento Aureo jajaja.

    PD: Gracias por seguir actualizando este blog con las noticias más importantes de este maravilloso JoJoverso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rohan es un personajazo. Nos pueden entrar ganas de pegarle un puñetazo a veces, pero es único; a mí me encanta. Pienso que es una gran noticia que sigan animando Jojo, aunque sea en formato OVA, es una buena manera de hacer menos dura la espera de la próxima temporada de la serie.
      Siento no actualizar tan a menudo como antes, al menos intento dejar eco aquí de las noticias que me parecen más importantes y eso que ya no es difícil encontrarlas en muchos otros sitios.

      Eliminar