domingo, 14 de enero de 2018

Registrado logo y título de Golden Wind.+Adiós a Ray Thomas (Moody Blues)

Mientras seguimos esperando a  que se confirme el inicio de la adaptación animada de la quinta parte de Jojo, cada vez hay más indicios de que no queda mucho tiempo para que se anuncie oficialmente.
El fandom anda algo excitado desde que se ha filtrado que el pasado 9 de enero la editorial Shueisha ha registrado la marca "Jojo's Bizarre Adventure Golden Wind" y también un logo en el que destaca la mariquita que es el emblema del protagonista.











(Fuente de la noticia)

Curiosamente, los fans japoneses se refieren al Jojo de la quinta parte como "Giogio", ya que su nombre es Giorno Giovanna y en italiano no existe la sílaba "Jo", siendo "Gio" la forma más cercana a ese sonido.

En algunos blogs japoneses también se comenta que el anime comenzará a finales de 2018 o comienzos de 2019, pero no lo ha corroborado ninguna fuente oficial hasta la fecha, por lo que no hay que tenerlos muy en cuenta.

***********
Por otro lado, el pasado día 7 falleció Ray Thomas, flautista, cantante y uno de los fundadores de Moody Blues.
Recordemos que precisamente Moody Blues es el nombre del stand de Abbacchio, uno de los protagonistas de la quinta parte.
Él se ha ido, pero su voz quedará para siempre.




1 comentario:

  1. Espero que el anime empiece antes de lo que sugieren esos rumores. Este parón entre temporadas está siendo muy largo. Entre Stardust y Diamond creo que transcurrieron 9-12 meses, mientras que ahora ya llevamos un año entero desde que terminó Diamond. Me da miedo que la popularidad de Jojo se pueda resentir si tarda mucho en estrenarse Vento Aureo. Como ya dije hace unos días, Jojo vive un momento muy dulce, pero necesita del Anime para mantenerse en el candelero. Este mes ya empieza la publicación de Stardust en España, pero ese material ya estaba disponible en muchos formatos e idiomas. En cambio, Diamond creo que solo está al margen del japonés en francés e italiano. Aun queda mucho para eso, pero me encantaría releer Steel Ball Run tumbado en el sofa.

    ResponderEliminar