domingo, 15 de octubre de 2017

Selecta editará la película de imagen real+Jojo en 4D+Adiós a Tom Petty

Selecta ha anunciado recientemente que entre sus próximos lanzamientos en DVD se encuentra la película de Jojo de imagen real.
Después de tantos años de negativas, parece que ahora Jojo vende hasta el punto de que también salga a la venta un producto que en principio no suele llamar tanto la atención de los otakus .

No tenemos fecha todavía, pero habrás visto en las tiendas que ya está disponible, para los que se lo puedan permitir, el primer cofre del anime de Phantom Blood.

















Se ha filtrado recientemente en Youtube un vídeo que muestra el espectáculo visual titulado Jojo's Bizarre Adventure Attraction! "The Real 4-D: DIO's World que tuvo lugar en los Universal Studios de Japón y que ofrecía el combate entre Jotaro y DIO en animación 4D. La calidad de la imágen no es buena y no puede apreciarse el efecto 4D como la gente que estaba en la sala, pero podemos hacernos una idea. Los gritos de los espectadores en algunos momentos dan idea de que viéndolo en directo debe ser mucho más impactante.
****
Por último, quería rendir un pequeño homenaje a Tom Petty, fallecido el pasado 2 de Octubre debido a un fallo cardíaco. Este gran rockero estadounidense compartía nombre con el anciano maestro de artes marciales (Tompeti) que dominaba el Hamon y enseñó la técnica a Zepelli, Dire y Straits en Phantom Blood.














Te invito a descubrir (si aún no lo has hecho) las canciones de este grande del rock. Comparto aquí una de mis favoritas:

6 comentarios:

  1. Se subio la OVA DE ROHAN, ayer la vi, algo desfasada te la paso http://www.youtube.com/watch?v=fP8ZwFtbgDw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Preferí esperar un poco y compartirla en español, pero de no ser por ti, no me habría enterado de que ya podía verse. Agradezco mucho tu colaboración.

      Eliminar
  2. pese a que tonpety en el manga no hizo mucho, es de mis personajes preferidos, lo veo como un ser muy poderoso que no llegó a demostrar todo su potencial , aunque tambien puede que sus dicipulos mas jovenes lo supere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fui quien enseñó Hamon a Zeppeli, Dire y Straits, así que tuvo por fuerza que ser un gran experto. Sí que es una pena que no tuviera algo más de peso en la historia.

      Eliminar
  3. lore, hice un programa de podcast sobre los ovas del 93 como se que te gustan tanto como a mi, quizas te divierta escuchar a otro fan hablando con el corazon, te dejo el link. https://www.youtube.com/watch?v=mf2JVbPH7YE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Lo escucharé sin falta en cuanto tenga un momentito. Sigo teniendo pendiente un análisis profundo de las OVA's antiguas en el blog. Y me alegro de no ser la única en apreciarlas. Sigo pensando que son un grandísimo anime, a pesar del tiempo que ha pasado.

      Eliminar