domingo, 5 de febrero de 2017

Blurays de DIU:ilustraciones y escena modificada.

Hace tiempo que no actualizo las portadas de los últimos Blurays de la cuarta parte, así que ahí van todas las que han salido hasta ahora o están a punto de hacerlo. Las imágenes tienen la mejor calidad que he podido encontrar.

CAJA 1
(Jotaro y Josuke)
















CAJA 2
(Keicho y Okuyasu)
















CAJA 3
(Yukako y Koichi)
















CAJA 4
(Tonio y Akira)
















CAJA 5
(Joseph, Shizuka y Rohan)
















CAJA 6
(Reimi, Arnold y de nuevo Jotaro)
















CAJA 7
(Aya y Shigechi)
















CAJA 8
(Josuke y Kira)
















CAJA 9
(Mikitaka y de nuevo, Rohan) Trae los episodios 25 a 27 y sale a la venta a finales de este mes. Casi todas las cajas traen como bonus algún CD con la música de fondo o un librito con el story board.
También se incluye uno de los vales que hay coleccionar y que, si los obtienes todos, podrás canjearlos por la OVA que adapta una de las historias cortas de Rohan.
















***********
Aprovecho para añadir también algunas ilustraciones más relacionadas con el anime























 Esta es la portada de uno de los CD's "Morioh-Cho Radio Great", que recopilan un programa de radio que se emite semanalmente en que los seiyuus hablan de la serie, de su trabajo y otros temas. No me parece un producto demasiado interesante a menos que seas fan de los actores de doblaje.






















En cuanto a la edición en Bluray, como era de esperar, ha desaparecido la censura y se han corregido algunas escenas. Una de las que más quejas recibió, la primera aparición de Killer Queen, ha sido modificada, pero en mi opinión aún podría haberse mejorado más.



























En este VIDEO puedes ver mejor esas diferencias.

3 comentarios:

  1. Es una lastima que la unica manera de apoyar la producción de este anime sea comprando unos carisimos blu-rays.

    Es uno de esos casos en que sale un juego que te encanta, ha vendido un poco flojo (que no mal)y quieres apollarlo con todas tus ganas. Pero sale por 70 pavos, te lo pasas en dos tardes y luego tiene un Season Pass que vale 30 pavos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte en Japón, a pesar del precio y de que cada Blu-Ray trae sólo 3 episodios, hay buen mercado para este tipo de productos. Hasta ahora, las ventas han ido bien. No creo que fallen con la cuarta parte, que es muy popular y ha estado bastante bien adaptada.

      Eliminar
  2. Les vengo a compartir esta pagina: https://jojocomparisons.github.io/
    Que es donde suben las comparaciones entre bluray y tv. Es muy buena y minuciosa. Actualmente van por cinderella, y me ha sorprendido ver como la primera temp tuvo un cambia tan drástico entre bd y tv.

    Este es el de kira: https://jojocomparisons.github.io/jojo-diu-21/
    En cuanto a las correciones he visto que muchas escenas siguen dejando mucho que desear incluso en los bd, en especial en el de kira y la rata.

    ResponderEliminar