domingo, 12 de febrero de 2017

Koichi y Yukako en carne y hueso+R.I.P Greg Lake y John Wetton (King Crimson)

En la página oficial de JOJO 2017, la película de imágen real de Diamond is Unbreakable, poco a poco se van desvelando detalles.
En la sección de personajes ya podemos ver a los actores Ryunosuke Kamiki y Nana Komatsu caracterizados como Koichi y Yukako. (Y con bastante photoshop)
Aunque su aspecto no es idéntico al de los personajes de Araki, la verdad es que su esencia se ha captado bien y se distinguen perfectamente. Sólo falta ver si sabrán meterse de manera convincente en la piel de sus personajes.










































Cambiando radicalmente de tema, no podía dejar de comentar dos tristes noticias de las que algunos seguidores del blog me hicieron partícipe en sus comentarios.
Hace algunos días fallecieron dos grandes personalidades del rock progresivo:
El 7 de enero nos dejó Greg Lake, líder  de Emerson, Lake & Palmer (banda de la que uno de sus componentes, Keith Emerson, se suicidó, víctima de una depresión, el pasado marzo). Greg fue además vocalista de King Crimson.
Por si fuera poco, el pasado 31 de enero falleció además John Wetton, otra leyenda. Cantante, guitarrista y bajista, fue miembro de Asia y también de King Crimson.

Por suerte, siempre nos quedarán sus canciones. 

Precisamente King Crimson es el nombre de un stand que aparece en la quinta parte;  uno de los más terroríficos de toda  la saga y cuyo poder no es nada fácil de entender.
Le dedicaré la atención que merece cuando el anime  nos lo muestre en la próxima temporada. (Crucemos dedos).








9 comentarios:

  1. Nana Komatsu como yukako!! :D como me encanta Nana desde que interpreto a Nana en NANA xD... la adoro!! un manga para nada cercano a Jojo pero si muy bueno, lastima que la autora decidiera dejarlo u.u

    Lamentables las noticias de las perdidas de 2 miembros de King Crimson :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve un tiempo enganchadísima al manga de Nana...pero en mi opinión fue degenerando por el empeño de la autora (o la editorial) de continuar una historia que tampoco daba tanto de sí. Llegó un momento en que los personajes ya habían sufrido tantos giros, que habían perdido su esencia. Terminó hartándome y es una pena, porque era genial. Es lo que pasa cuando estiras demasiado el chicle.

      Eliminar
    2. La actriz Nana Komatsu no interpretó a ninguna de las Nanas en los live-action de la serie eh xD

      Eliminar
  2. "Sundown dazzling day
    Gold through my eyes
    But my eyes, turned within, only see
    Starless and Bible black

    Old friend charity
    Cruel twisted smile
    And the smile signals emptiness for me
    Starless and Bible black

    Ice blue silver sky
    Fades into grey
    To a grey hope that, oh, yearns to be
    Starless and Bible black"
    -John Wetton 1973-
    Damas y caballeros se nos fueron 3 de los mas ilustres musicos de todos los tiempos y se agradece por poner su huella en la historia con amor a la vida y a la musica, ojala que no fallesca peter gabriel o los integrantes de rush , me deprimiria : (

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que aún eran jóvenes. Podrían haber vivido bastante más...¡El dichoso cáncer!

      Eliminar
  3. ¿Es un efecto optico o realmente han fichado un retaco para Koichi?xD
    Esperemos que el actor de Josuke haga 180cm como su personaje, porque sino el esfuerzo se va a la mierda xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy alto desde luego no parece. Yo creo que el actor da bastante bien el tipo. Pero tampoco creo que se vea tan bajito como el Koichi del manga cuando se encuentra cerca de Josuke o Yukako.

      Eliminar
  4. fue una perdida grande wetton y lake fueron Dioses en el ambito Progresivo... por cierto este es un post de el facebook Oficial De Robert Fripp guitarrista principal de King Crimson y pues bueno puso algo relativo a jojo lo cual es increible y no, no es ninguna broma https://www.facebook.com/robert.fripp.96/posts/1578167965532561

    es genial que algunas bandas (como la vez que Savage garden agradecio por ser parte de el ending de DIU) sepan de Jojo y el amor de la musica de Araki.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por en enlace.¡¡Es genial!! Estoy segura de que todos los músicos a los que Araki homenajea en su obra estarían encantados de saber que su nombre o el de sus canciones o álbumes se ha empleado en este manga tan peculiar. Lástima que la censura y los derechos de autor destruyan parte de ese encanto.

      Eliminar