martes, 6 de diciembre de 2016

Episodio 36 de Diamond is Unbreakable

La serie se pone más intensa y angustiosa en su recta final, pero tremandamente interesante.
Kira se siente invencible y su nuevo poder realmente parece imparable. Con los protagonistas tras su pista, pero sin haber dado aún con él, todas las esperanzas recaen en el pequeño Hayato, que no es más que un niño sin habilidades especiales.



17 comentarios:

  1. Creo recordar que habia una parte en la que kira le decia a hayato "Bite the dust no te hara daño" se nota que nuestro querido asesino no conoce el concepto de daño psicologico ah xD

    ResponderEliminar
  2. Según tengo entendido, si algo ocurre antes de la detonación que causa el reset, ese algo se repite (ruptura del juego de tazas de porcelana, Hayato afectado por Heaven's Door, Muerte de Rohan...) a menos que Bites the Dust sea cancelado antes de la explosión. No creo que esa escena sea incoherente, solo apunto este detalle como una obviedad de Araki.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, pero no deja de ser poco lógico (dentro de que todo es fantasía, claro) que se produzca un efecto sin que haya habido una causa antes.

      Eliminar
    2. Sobre el tema de la causa y efecto, en muchos experimentos se ha comprobado es un vestigio que data desde la era de los griegos hasta Newton eso de toda acción tiene una igual y opuesta reacción, los efectos de la Relatividad de Einstein nos enseñan que todo es relativo al observador, y que incluso en la misma realidad es posible percibir los efectos de un evento *antes* de su causa. Y en el mundo de la Mecánica Cuántica los eventos pueden suceder sin causa alguna, por simple aleatoriedad y el Principio de Incertidumbre de Hesemberg.
      Primera vez comentando xd, me encanta tu blog.

      Eliminar
  3. muy buen analisis y esperaba una explicacion de porque el cambio en el diseño de Stray cat,la verdad yo pienso que es por la falta de exposicion al sol,ya sabes,fotosintesis y demas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay una explicación dada por el autor. Puede ser simplemente que la "planta" ha crecido y al hacerlo su forma ha variado.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. No puedo creer lo bien que dibujaron a Killer Queen en el episodio 37, debo reconocer que su diseño es mucho mejor en el anime. Los ojos rojos color sangre y una mirada aterradora esta muchisimo mas conseguida en el anime.

      Eliminar
  4. Llevan 2 capitulos muy bien animados, miedo me da que no sean capaces de mantener el listón los 3 que quedan.

    Me ha encantado la escena en que Bites the Dust mata a los 4 protagonistas. Realmente aumenta mucho la presión y pone toda la carne en el asador de Hayato, que el pobre chaval se ha ganado un psiquiatra de por vida xD

    El nuevo opening aún con la gracia, no apetece verlo mas veces ya que rompe totalmente la canción. El opening del capitulo final de Stardust es mucho mejor, con todos los efectos de sonido y detalles nuevos en las imagenes.
    A ver como quedara el opening en el proximo capitulo.

    Muchas gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que siga esta calidad hasta el final de la temporada.
      Sí, el opening tiene gracia, pero obviamente, es mejor la versión normal.Espero que la escuchemos de nuevo.

      Eliminar
    2. Primero gracias D.Maula por tener el resumen cada semana.. Te sigo desde que empezó a animarse jojo pero no publico mucho

      A mi el opening me encanta y me entra una nostalgia, por que es un poco mas triste que el normal y aparte que cuando cambia el opening significa que el final esta cerca.. este arco que me ha encantado en su totalidad :')

      Eliminar
  5. Como siempre un excelente Review! gracias alegras mi semana antes de los viernes :)

    ResponderEliminar
  6. Genial, ya subiste la preview. Pan recien salido del horno.

    Buen capitulo en general. Pero sinceramente espero mas el de esta semana. Quedan 3 episodios para que termine DiU.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya queda muy poquito para el final. Hay que saborear bien estos episodios que quedan. Quitando algunos altibajos en la calidad técnica y algunas partes que han ido demasiado rápidas para mi gusto, la verdad es que yo creo que ya se puede adelantar que ha sido una temporada magnífica. Yo la estoy disfrutando muchísimo.

      Eliminar
  7. Hola Maula me alegra ver que todo sigue mejor con tu página, no había tenido oportunidad de comentarlo antes pero que bueno que hayas podido arreglar los problemas con tu computadora y puedas seguir con tus reseñas, siempre se aprecia el ver tu punto de vista sobre estas adaptaciones de Jojo :).

    Ya falta poco para que se acabe esta adaptación y también falta poco para que pase una de las cosas que menos me gustaron de esta saga de Jojo (claro aparte de los conclusiones que Araki le dio a las historias de ciertos personajes pero ya eso es hasta el final), será interesante el ver qué opinas de eso y también los demás cuando ocurra ese momento, definitivamente será interesante el hablar sobre eso, en fin espero que todo siga bien y gracias por tus reseñas, saludos.

    ResponderEliminar