martes, 27 de diciembre de 2016

Despedida a George Michael

Este año nefasto en que nos hemos despedido de grandes figuras como Prince o Bowie todavía quería llevarse a alguien más, nada menos que George Michael.
Antes de emprender camino en solitario, formó parte del dúo Wham, al que Jojo rindió homenaje con uno de los mejores personajes de la segunda parte; el más noble de los Hombres del Pilar.


















Descansa en paz, George.


8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. La música es muy importante en Jojo, así que no puedo dejar de dejar un hueco en el blog a estas noticias.

      Eliminar
  2. GRACIAS MAULA, GRACIAS, MUSICOS COMO ELLOS SIEMPRE SERAN LA FUENTE DE LAS MEJORES INSPIRACIONES , su vida es efimera PERO SU GRANDIOSA MUSICA ES ETERNA!!"
    WHAM FOREVER!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,espero que las generaciones futuras no olviden a estos grandes iconos de la música. Hoy día faltan más artistas así.

      Eliminar
  3. Wham fue un grandioso villano en Battle Tendency ya que además de ser muy fuerte tenía un gran sentido del honor con sus adversarios y siempre buscaba obtener una victoria justa al punto de respetar a sus oponentes cuando le daban un buen combate, definitivamente un personaje muy noble con todo y que es un villano.

    Una lástima el fallecimiento de este buen cantante, que descanse en paz y la gente siempre podrá recordarlo y apreciarlo por su buena música, muchas gracias Maula por dedicarle esta publicación, espero que hayas pasado una feliz navidad y que todo siga bien, Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Wham es uno de mis personajes favoritos de la segunda parte. También deseo que hayas pasado unas buenas fiestas y que tengas un buen 2017

      Eliminar
  4. Y tienes razón, olvidé la exclamación.

    ResponderEliminar