lunes, 19 de septiembre de 2016

Episodio 25 de Diamond is Unbreakable

Jotaro, Josuke y sus amigos entran en la mansión de Kira  en busca de pistas que les lleven a identificar al asesino, oculto ahora bajo una nueva identidad. Pero no podían imaginar lo que iban a encontrar...



10 comentarios:

  1. El capitulo se ha sentido muy apresurado esta vez, aunque ha sido disfrutable.
    Me ha gustado mucho la presentación de Kosaku Kawajiri y una vez mas da buena imagen de Kira.

    Me ha hecho gracia que este capitulo estuviera mas sobreactuado que otros. Con el padre de Kira diciendo algo parecido a "¡Ahora con la flecha en mi poder podre crear nuevos ENEMIGOS a los que os enfrentareis!" o el "Rapido Josuke, que se acaba el capitulo, haz un One Liner". Me ha recordado al capitulo de Stardust en que les perseguis un coche, en el cual rompian la cuarta pared.

    Eso si, deberias haber visto mi cara de incredulidad cuando el padre de Kira ha usado el descosido de su pijama como latigo-liana inquebrantable y con precisión milimetrica. ¡¿Pero que coño?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, han abreviado mucho con respecto al manga y se ha notado bastante: querían zanjar varios temas en una sola entrega para ya dedicarse de lleno a los nuevos stands. Después de todo, no quedan tantos episodios y aún falta mucho por contar.
      Bueeno, todo el asunto del fantasma dentro de la foto es como poco pintoresco. A mí me parece divertido. Si puede mover objetos como un cuchillo con telequinesis, un hilo no debe ser mucho problema. De todos modos, debe de ser un pijama de lana muy buena. Pero vaya, es pura fantasía, no le busques una gran lógica.

      Eliminar
  2. A destacar igualmente que el gato de los Kawajiri al parecer pudo detectar la farsa (mira su comportamiento asustadizo cuando ve a "Kosaku". Yo por el contrario estoy muy a gusto con el diseño de Shinobu en el anime, casi tanto como el que le dieron a Aya (que en el manga también es bonita).

    Ojalá cierto enfrentamiento contra cierto gato roñozo sea bien animado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los animales reconocen a las personas por su olor, así que Kira no puede engañar al gato.
      Los diseños están bastante bien en general, no es que las chicas queden feas, pero no sé, les falta...algo. Me resultan más expresivas, más guapas bajo el lápiz de Araki, pero al menos han hecho un trabajo mucho mejor que con el anterior Kira y sobro todo con Killer Queen, que no queda tan imponente como en el manga.

      Eliminar
    2. Por cierto, te preguntabas porque la mujer no reconocia que el cuerpo de Kira y el de su marido no son el mismo.
      Cuando Cinderella retoca a Yukako tambien le cambia cosas como las muñecas o el escote. Asi que Kira ha heredado mas cosas de Kawashiri aparte de su cara.

      Siempre he tenido curiosidad por como seria Kosaku en vida.

      Eliminar
    3. Kosaku tenía la misma contextura que Kira, así que eso no fue problema. El problema ahora será mantener la farsa, pero ¿cuánto le durará el chiste a Kira? Ya veremos.

      Eliminar
  3. Cuando leí el manga nunca tuve duda alguna de que ese tipo era el nuevo rostro de Kira, digo, aparede justo cuando Yoshihiro se lamenta por no saber en donde está su hijo ahora y sus capítulos de presentación se llaman "Yoshikage Kira's New Life".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. A mí sí me sorprendió un poco la primera vez que lo leí. A veces soy despistada para esas cosas.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar