lunes, 2 de mayo de 2016

Revisión del episodio 5 de Diamond is Unbreakable

Esta semana hemos tenido un episodio muy dramático y emotivo en el que se han desvelado gran parte de los misterios planteados en el anterior.
Keicho ha resultado  ser un personaje muy trágico y tanto Josuke con su gran corazón y falta de rencor, como Koichi, de quién descubrimos nuevas virtudes, han brillado con luz propia.


18 comentarios:

  1. -Doy Stands a criminales para encontrar una manera de matar a mi padre.
    1- En vez de dejar libres a una panda de psicopatas asesinos, cargatelos una vez ves que no te sirven.¿Es lo que ibas a hacer con Josuke y Koichi, no?
    2-...
    .....
    ........
    ¡¡¡TU PUTO HERMANO TIENE EL STAND QUE BUSCAS CACHO DE IMBECIL!!!
    Por dios, que solo tendria que pasarle la mano por encima como quien encera un coche y ya no hay padre xDDD

    Por lo demas todo bien, esta esta siendo mi temporada favorita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, creo que esta implícito que intentarían eliminarlo con sus stands y no funcionaría. Tienes razón en que The Hand parece muy apropiado, pero por un motivo u otro no resultaría. En realidad, nadie sabe si con estos "stands" matas a la victima. Siempre que los han presentado dicen que no saben a que "lugar los mandan". En cuanto al tema de los asesinos con stand, teniendo en cuenta que los stands requieren un proceso de aprendizaje es posible que los dejara a su aire para ver que clase de habilidades tenían. Los dos puntos que mencionas son de alguna forma agujeros de guión, pero los dos veo que pueden resolverse sin mucho problema. Más el segundo que el primero.

      Eliminar
    2. Pero okuyasu no tiene el caracter para matar a su propio padre, el es una lindura, el es puro, el es amor!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Quizás Okuyasu no se sienta capaz de matar él mismo a su propio padre. O también es posible que las partes de su padre que enviara a otra dimensión o a la nada con the Hand se puedan regenerar.

      Eliminar
  2. muy buen capitulo, no me queda duda, sera de los mejores (si no es que el mejor) anime de la temporada, y es que jojo se lo merece, la verdad tenia miedo de la censura, debido a que antes de empezar el primer capitulo vi el de terraformars temporada 2 el cual salió el mismo 1 de abril, lo vi emocionado pensando en su manga (terraformars) pero la censura... o dios la censura es horrible mucho peor que las sombras negras. asqueroso. luego vi diamond is umbreakable y se me hace estupendo, la verdad se nota en las imagenes que comparas con el magnga son igual de sangrientas y crudas (sobre todo ese cuerpo calcinado) en fin si quieren saber lo de terraformars y reirse un rato de paso XD, miren esta reaccion de un fan del manga.
    https://www.youtube.com/watch?v=lvtnvb_-oM8

    por cierto, soy el unico al que no le gusta el color de pelo de koichi, osea, ¿por que rayos pelo gris? parece viejito, pero hasta eso el pelo blanco quedaria mejor XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es rubio ceniza y es un color de pelo natural, puedes llegar a encontrarlo por la calle de vez en cuando.

      Eliminar
    2. a mi me parece que le queda shido, lo hace ver más waifu

      Eliminar
    3. Al menos no es azul oscuro, como en algunos juegos.

      Eliminar
    4. Fernando. A mí la verdad es que el gore no me entusiasma, pero tampoco me parece bien que se censure si es un elemento importante de la obra original.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Es adorable. La cuarta parte tiene muy buenos personajes.

      Eliminar
  4. Buen capitulo, cada viernes es mas fabuloso y me gusta mucho la adaptacion. El ending le va como anillo al dedo y el opening esta regular, iba a decir que me hubiera gustado que sea en cgi como los anteriores pero realmente no me imagino uno asi para esta parte jaja. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en realidad soy muy anti-CGI. Me gusta siempre y cuando no se note apenas. Prefiero la técnica tradicional.

      Eliminar
  5. Muy buen cap. Como me alegra la vida ver esta adaptacion hecha con tanto respeto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque algunos aspectos del anime se puedan criticar, eso es innegable.

      Eliminar
  6. Me encanta el pasado de Okuyasum lastima que sufrieron tanto, pero incluso entonces tenía una gorra con "BILLION" escrito en ella, que lindo, como dices un capítulo emotivo sin mucha acción que suceder, pero al final comprendí porque Josuke no ayudaba a curar al padre de Okuyasu, ya lo había hecho(aunque sea implícitamente) a curar su mente, y me parece más que suficiente en este caso, aunque es una duda que tenía desde hace tiempo en el manga. Pasando al capítulo también sentí que de repente Keicho no parecía el mismo del anterior capítulo en cuanto a su aspecto y se veía más joven como habías recalcado en la anterior entrada del blog de este capítulo, no sé cómo llamar a esa clase de medida, aunque en parte me alegra que le hayan dado un diseño más correspondiente. Y bueno, no puedo esperar a Red Hot Chili Peppers, no soy fanático de la banda, aunque hace un tiempo me había escuchado buena parte de la discografía, pero este Stand es de mis combates preferidos, en serio que no puedo esperar.

    Por cierto lo de Kakyon fue algo más que interpretaron los fans de manera de humor como un "caza milf", lo de Okuyasu si fue directo, jeje, y nunca habría notado detalles como los de la sombra, es por esto que a veces me gusta más ver los animes cuando ya están completos, no es lo mismo verlo diario que esperar una semana entera a que aparezca otro episodio, en fin gracias por la revisión y yo por el momento esperando el nuevo Jojo's, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios. Yo también tengo muchas ganas de que aparezca el usuario del stand Red Hot Chili Pepper; es uno de los personajes más pintorescos de esta cuarta parte. Es inevitable pensar en Kakyoin cuando Okuyasu hace el comentario a Josuke sobre su madre. Aunque quizás en el fondo le envidie un poquito, ya que el perdió a la suya muy temprano.

      Eliminar