jueves, 7 de abril de 2016

Caramelos de la Cuarta Parte y merchandising variado.

Con motivo del estreno de la nueva temporada del anime, la empresa de dulces barcelonesa  Papabubble va a vender por tiempo limitado en Japón unos caramelos artesanales con motivos de la cuarta parte: los emblemas de los broches de Josuke, la onomatopeya "Dorara" (grito de guerra de su stand), la cara de Crazy Diamond y el símbolo del Yen, que luce Okuyasu en el cuello de su uniforme.
Me encantaría hacerme con una bolsita, pero no debe ser fácil al tratarse de artículo que sólo estará disponible temporalmente.















****************


 El pasado día 1 de abril salió a la venta el segundo tomo de la edición "Omnibus" (gran formato) dedicado a Diamond is Unbreakable. En esta ocasión cuenta con 632 páginas por sólo 907 yens.  
Stardust Crusaders abarcó 5 volúmenes, así que probablemente la cuarta parte ocupe el mismo número de entregas.

**********
Todavía no sabemos cómo va a sonar el nuevo opening, pero mientras esperamos unas horas, aquí tienes una foto que el cantante Yu Shirota (en el centro)  ha compartido en Instagram junto al dúo que lo interpreta: The DU. Parece que han ido juntos al cine a ver la de Batman y Superman...






















**********
Aunque apareció hace unos meses, aprovecho este post centrado en merchandising curioso para mostraros este muñeco de trapo inspirado en el que retuvo el alma de Kakyoin durante su enfrentamiento con Terence D'Arby en Stardust Crusaders.
No es precisamente bonito, yo desde luego, no lo dejaría en mi cuarto por la noche...Pero seguro que se convierte en el complemento favorito de los cosplayers del menor de los D'Arby.
Me pregunto para qué sirve la cremallera que lleva detrás y que puede verse en la descripción del artículo de la página de Bandai.







8 comentarios:

  1. ¿Cuanto dices que cuesta ese muñeco? Seria una muy divertida adquisición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues parece que cuesta 2376 yenes. Me parece carísimo. Serán unos 12€.

      Eliminar
  2. que chistoso muñequito jaja el cierre que lleva atrás supongo que sirve para llenarlo de tela, algodón... como es un muñeco de trapo

    ResponderEliminar
  3. es algo... desagradable ver a unos chinos estar con la imagen de un superheroe carente de alma y sin fortalezas haciendo ver a jotaro con alguien con mas complejidad de personalidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué drástico eres, Abelardo. No soy fan de Superman, pero seguro que un personaje tan popular tiene su interés. Y no llames chinos a los japoneses, o el fantasma de Bruce Lee te torturará por las noches.

      Eliminar
  4. Hola, Maula.
    Hace rato que sigo tu genial blog pero creo que es la primera vez que comento.
    Igual sólo estoy de pasada para decirte que el Omnibus de Diamond constará de 6 tomos (que saldrán mensualmente de acá a agosto), como podés comprobar en la misma página de Araki:

    http://www.araki-jojo.com/1024/

    (fijate el listado de fechas debajo de todo)

    ¡Gracias por tu laburo constante en este espectacular blog!

    Saludos,
    D.Gm

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias por la información. La utilizaré en la próxima entrada que dedique a esta edición.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar