lunes, 14 de marzo de 2016

¿Nueva temporada del anime el 1 de abril?

En la web oficial del anime no se ha informado aún de la fecha de inicio de la adaptación al anime de la Cuarta parte de Jojo, pero en un panfleto que se distribuye en algunas librerías japonesas se comunica que el canal de televisión TOKYO MX emitirá el primer capítulo, en la región de Kanto, el próximo día 1 de abril.

Si es cierto, no tardaremos en tener la confirmación oficial.















(Fuente)


 

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Será un April's Fool a la española, ya que aquí el 1 de abril es un día normal y corriente. El de las bromas para nosotros es el 28 de diciembre.

      Eliminar
  2. A ver si se cumplen mis deseos y esos diseños los podemos considerar preliminares, pero preliminares preliminares de lo que será Diamond is Unbreakable en Anime.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de poco veremos qué trabajo han hecho realmente.

      Eliminar
    2. el diseño que menos me agrada es el de Oku :( el peinado no es así, está muy frentón xd

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lamentablemente no, y mira que es raro, ya que es una banda que por su estética encaja muy bien con Jojo. Esperemos que Araki enmende su error algún día.

      Eliminar
  4. Sep, estaría bueno un stand llamado Daddy Cool y hablando de música hay una muy buena playlist de las referencias musicales de todo JoJo's, ahí se las paso por si gustan: https://play.spotify.com/user/128376199/playlist/4PwTrQkrq2fsALcT3Y1jUD

    ResponderEliminar