domingo, 28 de febrero de 2016

Capítulo 51 de Jojolion en inglés

Hiwa Mata Noboru ha publicado ya su scanlation en inglés del último capítulo publicado hasta la fecha.

LEER ONLINE
DESCARGAR








Una entrega muy angustiosa en la que Damo Tamaki se confirma como el más terrible enemigo hasta la fecha.
Pasado y presente confluyen y poco a poco vamos averiguando por qué los hombres de roca persiguen con tanto empeño a Josuke.
Es agradable que después de tantas intrigas empecemos a tener algunas respuestas, parece que la trama comienza a encontrar su cauce.
Como dato curioso, Killer Queen nos sorprende con un grito de guerra un poco extraño, que sin ninguna explicación nos recuerda la famosa exclamación de DIO.


8 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el capitulo. Si la historia de Josefumi y Kira terminan aqui, Karera ha manipulado la historia y tiene un plan.
    Efectivamente Tamaki ha resultado ser un villano brutal y carismatico de los que se echaba en falta, estoy muy contento con él.

    Ha sido increible la reacción de Josefumi cuando le han preguntado que hace con ese sombrero xDDD
    ¿Tendra algun plan oculto?

    ResponderEliminar
  2. Cierto. Se ve que está tan orgulloso de su peinado como el Josuke de la cuarta parte. Es curioso ver a Josefumi y a Kira colaborando. La verdad es que cada vez se abren más posibilidades, Jojolion ha llegado a un punto muy interesante.

    ResponderEliminar
  3. que buen capitulo!, en este punto de la historia no me sorprendería que Tamaki sea el villano principal de esta parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que ha dejado el listón muy alto si no es el villano principal XD

      Eliminar
    2. No teniendo una habilidad relacionada con el tiempo no sé yo. Todos los villanos principales de JoJo han tenido una habilidad temporal chetisima (La habilidad de Funny también se puede entender como una habilidad temporal).

      Eliminar
    3. ¿Quién sabe? Podría ocurrir.Yo prefiero que haya stands nuevos. No me gusta cuando Araki hace aparecer de nuevo los antiguos como ha empezado a pasar desde Steel Ball Run.

      Eliminar
  4. En Jojo no hay normas fijas, todo puede suceder.

    ResponderEliminar