sábado, 26 de septiembre de 2015

Eyes of Heaven: vídeo más reciente.

Hace unos días se difundió un trailer del juego en que vemos en acción a algunos personajes.
Destacan los de la cuarta y sexta partes.
Como no podía ser de otro modo, Rohan, el personaje fetiche de Araki hace de presentador.

En los minutos dedicados a Vento Aureo vemos brevemente a Prosciutto. Me pregunto si más adelante lo presentarán también como personaje jugable o es sólo parte del "background".


6 comentarios:

  1. El final del video me da a entender que quizas tendremos a un villano exclusivo de este juego. Ademas, sabiendo la tendencia hacia lo grotesco de todos los personajes secundarios de Araki, seguro que sera mas feo que el nuevo novio de la veinteañera Higashikata.

    ResponderEliminar
  2. Pensé que podría ser Pucci, pero tampoco está muy claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sonara un poco tonto pero quiza por el termino Eyes of heaven quiza el padre Pucci sea el jefe final

      Eliminar
    2. Caray a levantado bastante mis expectativas, al principio me puso triste que no fuera una expansion del juego de peleas agregando mas personajes, pero al ver como seran las mecanicas se antoja mucho, Sabes D. Maula estuve pensando en que seria genial que los escenarios tuvieran elementos interactivos con personajes no jugables, por ejemplo que en el tren de Vento se activara un hazard y los personajes comenzaran a envejecer a menos de que encontraras items de hielo al hazar en el escenario, o que hubiera un escenario del barco Strenght y que forever atacara a los personajes

      Eliminar
    3. Yo también he pensado que Pucci quizás sea l gran boss de este juego.

      Eliminar