domingo, 4 de octubre de 2015

Personaje sorpresa en Eyes of Heaven.

Más novedades con respecto a Eyes of Heaven.

En el modo historia aparecerá un personaje creado exclusivamente para el juego.
Seguramente se trata de un enemigo y muy probablemente es él quien acecha a Rohan en el vídeo con el trailer que compartí en la entrada anterior.
De momento sólo se sabe de él que viste de blanco, que tiene el pelo largo y que está relacionado con "el cielo".
Como siempre, tendremos que esperar un poco más para tener más pistas.




 

10 comentarios:

  1. Mecachis, avisé de esta noticia pero creo que se mandó mal el mensaje xDD

    Mi apuesta es que veremos a un nuevo Super Dio, debido a un Pucci que con su poder puede reiniciar el universo una y otra vez, cambiando eventos a su antojo, acabara rescatando a Dio y este acabara siendo mas poderoso que nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Modero los comentarios antes de publicarlos, ese no lo publiqué porque ya pensaba dedicarle esta entrada. (No lo hice antes por falta de tiempo). Gracias de todos modos por el enlace. Podría ser, pero la descripción dice que es un personaje original creado para el juego...A ver con qué nos sorprenden.

      Eliminar
  2. Jesús? porque la descripción es parecida a la que la gente tiene en mente, la verdad .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja. He de confesar que también lo había pensado...pero no creo, podría herir sensibilidades.

      Eliminar
  3. Es dio Por las D en las rodillas, pucci resucitó a dio de alguna manera con made in heaven, y quien acecha a roham es pucci ya se demostró comparando siluetas.

    ResponderEliminar
  4. Pucci sí que puede ser el que se esconde detrás de Rohan, pero el personaje nuevo no creo que sea DIO, al menos, no al 100%, ya que lo anuncian como un personaje nuevo creado específicamente para el juego. De todos modos, pronto sabremos si tienes razón.

    ResponderEliminar
  5. Hola, no sabia en donde escribir (ni tampoco busque mucho) pero... ya vieron esto https://www.youtube.com/watch?v=e7JqJ1seoX8&feature=youtu.be ? tremendo spoiler para los que no hayan leido el mando XD y el final me hizo sacar "brillos de los ojos" °w°)/ Bueno eso... sigan adelante con el Blogg ANIMO!! Ò.Ó)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el enlace y los ánimos. Estaba dudando si dedicar una entrada a este vídeo y precisamente no lo he hecho por el tema de los spoilers.

      Eliminar
  6. Si finalmente el nuevo villano es un Dio definitivo rescatado con Made in Heaven, mas les vale darle un nuevo Stand (de la misma manera que lo obtuvo Pucci) y usar el mismo recurso para rescatar a Jonathan y que hayan creado un Stand para él. Epic Final Battle.

    Ahora el miedo me viene a que dicen que es nuevo, no que sea creado por Araki, eso da yuyu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sí que lo haya creado Araki, aunque sea sólamente el diseño.

      Eliminar