lunes, 18 de mayo de 2015

La banda que dio nombre al stand de Ice

En mi entrada anterior, donde reseñé el capítulo 43 del anime, olvidé mencionar un dato que dos fieles seguidores del blog me han recordado en sus comentarios.
En concreto, a qué banda de rock hace referencia el nombre del stand de Vanilla Ice.
Se trata de Cream, un grupo de rock que tuvo su apogeo en los 60 y del que nada menos que Eric Clapton formó parte.
El homenaje y la relación del significado del nombre (crema) con el del dueño del stand ("Helado de Vainilla") hacen una combinación que realmente no es tan deliciosa como cabría esperar.
Puedes escuchar el album de Cream "Wheels of Fire" completo en este enlace de Youtube. 















Muchas gracias por vuestra colaboración.



2 comentarios:

  1. Amo el rock psicodelico, lastima q esta banda solo lograron acer dos discos y despues todos se separaron pero bueno su legado de poner su ladrillo para edificar las bases del hard rock moderno junto con the who, the doors, Santana y jimmy hendrix,, ironico q tenga el nombre de un rapero mediocre, pero al menos empezamos bien q un stand con una de las bandas mas grandes del rock clasico, y sip esta cancion de "crema" si describe bien a Vanilla ice https://www.youtube.com/watch?v=pkae0-TgrRU

    ResponderEliminar
  2. Vanilla Ice probablemente no pasará a la historia de la música, pero su tema "Ice" fue todo un bombazo en su día. Los que vivimos aquella época sonreímos cuando lo escuchamos, porque trae muchos recuerdos.

    ResponderEliminar