jueves, 21 de mayo de 2015

The World of Jojo: nuevo blog + Jojolion y Ore ga Monogatari

Hoy quería presentaros otro blog en castellano sobre Jojo que acaba de nacer.

Lo hace además, comentando una noticia de la que no me había hecho eco aquí.
Se trata del homenaje que Kazune Kawahara, el autor del manga Ore Monogatari! hace a Jojolion con motivo de su cuarto aniversario.
























Podéis ver el post aquí.
Y por supuesto, seguir el blog, que se llama The World of Jojo.

Mucha suerte, Clara. No me perderé ninguna de tus entradas.

2 comentarios:

  1. no me gusta esto, y ablando de aquello cuando dicen "monotagari" me recuerda esa ñoña y fea serie con insinuaciones pederastas de bakemonotagari

    ResponderEliminar
  2. "Monogatari" quiere decir "relato, historia", hay montones de libros y series que llevan esta palabra en su título, no dejes que eso te influya. No conozco "Ore Monogatari". Sé que ahora mismo emiten el manga, pero no me ha llamado la atención. Sin embargo, sí me parece gracioso ver a los personajes con las ropas de los protagonistas de Jojolion. Antes de juzgar algo debes conocerlo.

    ResponderEliminar