viernes, 22 de mayo de 2015

Jojolion 43 en inglés

Aunque magullados, Yasuho y Tsurugi han salido airosos de la persecución de Aishou. Gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad, que el stand de Yasuho puede captar, llegan a la conclusión de que en el interior del estadio de Morioh, donde trabajaba su enemigo, pueden encontrarse más especímenes de la planta frutal. Ahora deben encontrar el medio de entrar en las instalaciones.
Entretanto, reaparece Josuke.
Su reencuentro con Yasuho es muy emotivo y divertido, sobre todo cuando intenta hacerse el duro.






















Pero pronto aparece un nuevo personaje que va a romper el idílico paseo de la pareja.
Una chica llama a Josuke "Secchan", lo confunde por un momento con Kira, un chico que dice no gustarle nada.
Nuestro protagonista intenta sonsacarle información sin hacerle ver que ha perdido la memoria. Aunque ella actúa como si hubieran tenido una relación en el pasado, por algún motivo, Josuke sabe en su fuero interno que ella tiene algo que no le gusta.
¿Quién es esta chica? ¿Qué pistas puede aportar al pasado de Josuke? ¿En qué puede afectar su aparición a la relación entre el chico y Yasuho?
La cosa se pone muy interesante.






















Puedes leer el capítulo online en BATOTO
o descargarlo en los enlaces que encontrarás AQUÍ.

3 comentarios:

  1. No sigo capi, pero lindisima la nueva personaje, seria el colmo q muriese , como el tipejo sin gracia del capitulo anterior. lo curioso del diseño q lleva cabello, chaleco, gorrita y ojos totalmente negros, de seguro es la contraparte femenina de Mista de esta realidad

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero no pensar en "contrapartidas". Me gusta más ver a cada personaje como uno totalmente nuevo. La verdad es que es muy guapa, pero espero que su personalidad mejore. Tengo muchas ganas de saber por qué de pronto Josuke ha presentido que no salió con ella, como si hubiera recordado algo de esa chica que no le gusta nada. Veremos qué nos oculta.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado bastante el capitulo, no puedo creer que haya pasado un mes ya.... volviendo al tema, la apariencia de esta nueva personaje me ha agradado mucho, y es interesante que porfin conozcamos alguien que sepa de la otra persona que compone a Josuke.
    Saludos

    ResponderEliminar