lunes, 4 de mayo de 2015

Episodio 41 de Stardust Crusaders.

Continúa el desafío y tras la derrota de Kakyoin, es Jotaro quien toma el relevo y se sienta a jugar contra el menor de los D'Arby. Dejamos los coches de carreras y tomamos el guante y el bate para asistir a un encuentro virtual de béisbol.


SIGUE LEYENDO ▼▲

4 comentarios:

  1. mira amiga no quiero comentar lo tan relleno y aburrido q puede ser el capitulo asi q mejor quiero proponer en mi comentario 3 temas para conversar.
    -Araki es un genio para desarrollar diseños a cada tomo q avanza evoluciona, aveces me pregunto por q no creo one shot o cortos con el hilarante estilo de dibujo del comic de boingo, ese estilo de dibujo era muy creativo y un gran respiro de variedad y creatividad del autor y la verdad uno extrañaba ese dibujo grotescamente divertido, jamas menciono de donde se baso ese estilo, pues creo q lo abia visto antes.
    - algo q jamas entendi de araki, si es un genio para crear personajes excentricos con ropas estramboticos pero fuerte tendencia a la moda, por q jamas ha trabajado en otros medios, diseñador de moda para ropas de jovenes, diseñador de personajes para comics para Image o marvel(araki aria un destacable trabajo si re-diseñase algun comic de los New warriors, new avergens o daredevil) o dibujar portadas para albumnes de rock desde j-rock asta rock alternativo o post rock, joder el aria una bellisima portada para portishead o Bjork.
    -algo q si disgusta del estilo de dibujo de araki, q aun si es muy experimental y renova lo malo es q se olvida de su estilo anterior y opta por el mas actualizado, por q las pocas imagenes de joseph o jhonnathan con diseños a lo vento aureo se veian horrendos e indiferenciables, en el caso de jotaro o polnaref se siente tan fuera de lugar y te ace pensar q nunca eran forzudos y solo tenian ese diseño por solo flojera de araki por q si ace fuera de lugar , es una pena q araki no re-dibuja sus otros diseños , lo cual lo ace un poco egoista no ser variado sabiendo lo creativo y genio q es, salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sé de dónde viene el estilo entre feo y gracioso de los personajes del libro de Oingo, que dicho sea de paso, me parece muy desagradable, aunque imagino que Araki busca causar ese efecto. Todo lo grotesco le agrada bastante, aunque también es muy común en el género del manga de terror. Los personajes de cuento que aparecen en la sexta parte, en los capítulos de Bohemian Rapsody son también de ese tipo. Supongo que Araki lo ha creado por sí mismo, influído por la cultura psicodélica de los 70.
      No me consta que Araki haya trabajado como diseñador de moda, a pesar de estar siempre muy interesado e inspirado por ese campo. Lo cierto es que para diseñar ropa no basta con tener imaginación. Hay vestimentas que se pueden dibujar pero no serían realizables o resultarían demasiado incómodas de llevar en la realidad. Además, el maestro no ha dejado de dibujar desde muy joven. No creo que haya tenido tiempo de dedicarse a otra cosa.
      En cuanto al estilo cambiante de Araki, es un reflejo de su personalidad, dinámica y en búsqueda permanente de algo nuevo y distinto. Como dibujante aficionada (y no muy buena) puedo asegurarte que es dificilísimo volver a dibujar como uno lo hacía antes. Tus personajes cambian contigo y dibujarlos como lo hacías en el pasado sería como volver a ser la persona que ya no eres.

      Eliminar
  2. no habia comentado por que apenas ayer me puse al dia con los ep, sin duda me agrado el seiyu asignado a Darby, me parecio curioso que le llamaran Darby Younger, muy bueno el capitulo aunque me descepciono un poco la escena de las marionetas, usaron una animacion muy pobre y no plasmaron del todo el horror de esa escena, Saludos D.Maula y como siempre, muchas gracias de tomarte la molestia de hacer los reviews

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pienso como tú tanto en la buena elección del seiyuu de Terence como en la pésima animación de las marionetas que ha echado un poco a perder un momento bastante escalofriante del manga. Y no es molestia, lo hago con mucho placer. Gracias a ti por comentar.

      Eliminar