domingo, 26 de abril de 2015

Episodio 40 de Stardust Crusaders

Aunque saben que se trata de una trampa, Jotaro y sus aliados no tienen más remedio que aceptar la invitación del extraño mayordomo y adentrarse en la mansión de DIO si quieren llegar hasta él.
El individuo de exquisitos modales y voz sinuosa es un nuevo enemigo que tendrán que derrotar para seguir adelante, pero no podrán enfrentarse a él con la fuerza o  los puños, si no con el mando de una consola.


6 comentarios:

  1. Buen cap como cada semana y buena reseña de tu parte también, siendo fanático de la serie de videojuegos de F-ZERO me encanta esta referencia. Había leído por ahí que Araki hace referencia l disco Sacred Heart de Dio con los trajes de corazones, como también que se esconda en egipto es también una referencia a una canción de este cantante (también soy fanático de este músico, así que se me hace bastante lógica esta última referencia, la primera me deja con duda).
    Saludos desde Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razón con lo de Sacred Heart. Tiene sentido. Podría ser la explicación.

      Eliminar
  2. mmmmm fue un capi..... ahh no se que decir es q aun si es fiel del material es relleno, prácticamente un calco de la otra pelea solo con diseño distinto y en lugar de apuesta de cartas es por videojuegos, honestamente no es mierda pero no le encuentro un reto original, lastima q la pelea de vanilla seguro lo alargaran ojala q por el presupuesto ganado en esta saga tengan suficiente para q vento aureo o stone ocean, tenga animacion de calidad y no alarguen peleas q no merecen extenderlas eso.. creo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omar: ten paciencia. Hay cosas en común en las peleas de los D'Arby, pero también diferencias como verás en el próximo episodio. A mí este combate también me pareció genial y con una conclusión muy divertida.

      Eliminar
  3. Este combate nunca me ha parecido de los mejores... También es cierto que está a la sombra ya de Vanilla Ice y DIO, así que las ganas que tengo de este combate son casi nulas. No como la batalla de Iggy vs Pet Shop, que le tenía unas ganas increíbles. Aún así, el capítulo creo que está bastante bien adaptado y no se hace pesado la batalla de Terence D'Arby.
    Esperando con ganas el viernes 8 :P
    ¡Yes, yes, yes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me parece genial. En general me gustan más los combates de inteligencia y picaresca que los que son más físicos, como el de Ice que me parece terrorífico y brutal (pero muy bueno, también). Yo también tengo ganas de ese YES, YES.

      Eliminar