martes, 21 de abril de 2015

Yukako en Eyes of Heaven+Abdul niño+Inspiración cultural de Araki

Se confirman cuatro personajes más para el juego Eyes of Heaven.
A tres de ellos ya los hemos visto también en All Star Battle: Polnareff, Holhorse y Koichi Hirose, este último de la cuarta parte del manga.
La gran novedad es Yukako Yamagishi, con su stand Love Deluxe, también de Diamond is unbreakable.
Poco a poco, se van desvelando nombres.
La información apareció publicada en la revista Famitsu. Un fan de habla inglesa se encargó de traducir los textos a su idioma:

























*******
Hace unos días compartí un dibujo realizado por uno de los animadores de la serie en que veíamos a Joseph rejuvenecido y  a Kakyoin niño, debido a un ficticio ataque del stand de Alessi.
Alguien ha coloreado la imagen para que nos hagamos una idea de cómo quedaría si hubiéramos visto esa escena en el anime.

















Además, el autor del dibujo, Kohei Ashidani (Ashikoh), realizó también otro que podría considerarse continuación de este, con Abdul también transformado en niño.

















************
Para cerrar esta entrada, una curiosidad cultural. ¿Recuerdas el stand de Devo, el enemigo que atacó a Polnareff en su habitación del hotel utilizando un muñeco? Este stand, Ebony Devil, tenía un aspecto que recordaba un insecto o una máscara tribal.






















Pues en realidad lo que ha servido de inspiración en su diseño es una figura de la Edad de Bronce de una cultura que se desarrolló en Cerdeña, Italia, antes de los romanos, la cultura Nurágica.
Aquí tienes un ejemplo:






















Una muestra más de la amplia cultura de Araki y de su amor por la historia italiana.

2 comentarios:

  1. No me gustó mucho como están hecho los labios de Jonathan en el videojuego, encuentro que el juego anterior visualmente es mas bello gráficamente que este, ademas que en si el gameplay del anterior me agrada mas. El coloreado quedó bastante bien, también vi unos trabajos de Jolyne de un animador de la serie al parecer, aunque no estoy muy seguro si es así, aun así son bastante buenos.
    Y sobre lo último, muy bien logrado el Stand de Araki, un hombre con una cultura envidiable.

    ResponderEliminar
  2. ajja ese araki gustoso de cultura mundial, yo entiendo q la mayoria de stand estan basados de mechas de peliculas nada conocidas, pero ay algunos stands q como Ebony devil de figuras europeas post-cavernarias, pero de donde se inspiro araki para diseñar al tusk fase 4 y Ball breaker si lo sabes me avisas amiga por q si poseen un diseño muy peculiar, silent way esta basado en un dios azteca Tezcatlipoca.
    pd: abdul bebe es muy adorable

    ResponderEliminar