lunes, 20 de abril de 2015

Episodio 39 de Stardust Crusaders

Antes de reecontrarnos, al final del episodio, con un viejo amigo al que echábamos de menos, vemos cómo Iggy vence la batalla contra el implacable Petshop y su terrible stand Horus, aunque pagando un alto precio por ello.
Nunca en su vida había sentido tan cerca la muerte.



6 comentarios:

  1. Muy buen capitulo, me ha gustado la importancia que le han dado a la llegada del grupo a la mansión de DIO. Ya no queda casi nada de anime, ojala sigan con la parte 4, es muy buena también.

    Gran reseña, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Yisus. Seguro que la animan. Por ahora parece que la serie está funcionando bien y la cuarta es una de las partes más queridas en Japón; hay mucha expectación.

      Eliminar
  2. buenisisma reseña amiga, lindo flashback de iggy al menos eso le da mas desarrollo conclusivo al personajes, y sip buena teoria q neo es kakyoin XD, el sgte capi HABEMUS RELLENUS XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, esperemos que sea un buen relleno, como hasta ahora. La parte del siguiente enemigo (no desvelo el nombre) es una de mis favoritas.

      Eliminar
    2. De todos modos ya lo hacía el avance del próximo capítulo ;) Aunque para respetar tu deseo de evitar el spoiler lo menciono recién ahora que el cap.40 ya está disponible. The Gamer es también una de mis partes favoritas (y que venga justo después de Petshop lo hace aún mejor)

      Eliminar
  3. Sí que lo da. Ya lo hace sin la música. Imagina meterte en un sitio peligroso y oscuro y ver que un tío se te acerca flotando así en el aire.

    ResponderEliminar