lunes, 6 de abril de 2015

Episodio 37 de Stardust Crusaders

Un alianza tan disparatada como la que forman Hol Horse y Boingo sólo podía dar como reultado uno de los capítulos más divertidos de la temporada.
Stardust Crusaders es la parte de Jojo donde más abunda el sentido del humor.
Eso no quita que no haya también drama o que no vayamos a sufrir con los personajes.
En este episodio sin embargo, nos podemos relajar y echar unas risas.
Toth, el stand de Boingo nunca miente, pero a veces no es fácil descifrar la verdad que describe.

8 comentarios:

  1. como dije y lo dire otra vez, el studio lo adaptan muy bien, pero realmente estan extendiendo arcos y peleas q duran poco, extenderla si lo ace sentir mucho relleno, si se q es exigente q extienden 2 capis cuando otros animes de pesima calidad como naruto o bleach extienden rellenos de 4 a 7 capitulos y admito llega al hartazgo, pero como dije esto es jojo y no es un shonen, para tener alargar peleas por que llega ser una adaptacion asta aburrida, entiendo q acen esto para financiar los DVDS y ganarse mas presupuesto para otras sagas pero si van hacer asi con diamante inquebrantable o viento dorado, en serio no creo q esta serie sea para todos bueno que soy para ser criticon ni q fuese ataque de los titanes serie q si aburre ver el priemr capi, pero solo deseo q las adaptaciones de jojo sepan saber dinamismo en las peleas y ritmo y no a la larga por q si le quita lo bizarro y expontaneo de las peleas del universo de jojo, gracias por la revision Maula y felices pascuas

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus opiniones, Omar. Yo no creo que las peleas se alarguen demasiado. Si que es verdad que los personajes reaccionan de manera lenta, pero sigo creyendo que en un solo episodio quedaría demasiado condensado. De todos modos, respeto tu punto de vista.

    ResponderEliminar
  3. Y el viernes se viene una de mis partes favoritas de todo Jojo. En el manga eran cinco capítulos, ¿crees que lograrán reducirlo a dos del anime? A partir de ahora las batallas tienden a hacerse más largas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sí. La parte de Anubis también ocupa cinco capítulos del manga y la resolvieron en dos episodios.

      Eliminar
  4. siempre tuve duda el por que Boingo no recibió Daño por las balas del emperor, puede ser un stand automático pero si vemos bien Nena si fue afectada por la destrucción de the empress, me gusto mucho el episodio, también me quede con ganas de ver esa expresión ultra deforme de polnareff, mmm quiza queden lentos algunos enfrentamientos cuando se dividen en 2 episodios, pero creo que es mejor eso a que todo detalle extra u original sea omitido apresurando la pelea en 1 episodio, creo que la serie lleva un buen ritmo, Gracias por otro gran review D.Maula!

    PD: hasta ahora cual es la batalla que mas te ha gustado como fue adaptad en el anime?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada oficial sobre la causa, pero yo creo que Boingo no recibe daño cuando su libro es atravesado por las balas porque no es su voluntad la que lo hace funcionar...Aunque quién sabe, quizás tan solo ocurre que a Araki se le ha pasado por alto el detalle.
      No sabría decirte qué combate me ha parecido mejor adaptado. Quizás el de D'Arby (aunque me gusta un poquito más en la OVA). El De N'Doul también me gustó mucho. En general, aunque comente algunas pegas de vez en cuanto, estoy disfrutando mucho la serie.

      Eliminar
    2. Recuerda que el stand de boingo puede ser visto por otras personas, como el turista que salio cuando aparecieron por primera vez oingo y boingo, eso es por que su stand no es una manifestación de su persona, se manifiesta en un objeto así como el barco, su usuario era un orangután.

      Eliminar
    3. bueno compas eso siempre es un analisis muy objetiva, normalmente los stands con forma de objetos normalmente no se a especificado si pueden ser gravamente heridos o muertos al romperlos, por ejemplo el stand de hot pant, existia y con sus poderes aun si la usuario murió, tambien como melone o los stand-trajes de ghiaccio y Secco de vento aureo aunque.... (SPOLIERS GRANDES) con emporio alnino y su stand con nombre de cancion de talking heads q se basaba en un cuarto fantasma donde tenia muebles y un piano , claramente cuando se rompio el piano emporio si se quedo gravemente lastimado, misterios de los conceptos de los stands XD

      Eliminar