sábado, 11 de abril de 2015

CAPÍTULO 41 DE JOJOLION EN INGLÉS

Hace semanas que  se compartió en la red el último capítulo publicado del manga, pero no me había dado cuenta hasta ahora. Este post va dedicado a los despistados como yo que aún no han leído esta entrega.

El capítulo 41 está lleno de tensión, con el stand de Dainenjiyama, en forma de pequeño tornado, persiguiendo sin cuartel a Yasuho y Tsurugi.
Descubrimos cómo funciona y de qué tipo es este stand y nos vamos familiarizando con las habilidades de Yasuho, que ya controla muy bien su poder.
Por otro lado, el nuevo enemigo demuestra no tener reparos en matar a quienes amenazan su secreto. El hijo mayor de los Higashitaka parece estar compichado con él. Todavía no sabemos si el padre de Tsurugi tiene sus razones o es "de los malos".
Otro detalle a destacar es que se nombra la fruta misteriosa. La llaman "Rokakaka". Un nombre muy divertido.
Como siempre, la entrega del mes sabe a poco y nos deja con ganas de más.


















Si me permites un comentario muy personal, Tsurugi es un personaje que no me acaba de agradar. No sólo me parece que está muy mal dibujado, con unos brazos excesivamente largos y unas piernas muy cortas, si no que su forma de hablar y sus conocimientos no parecen en absoluto los de un niño. Es demasiado inteligente para su edad. ¿Qué opinas?

El capítulo 41 puede leerse online en BATOTO o descargarse directamente en el blog de Hiwa Mata Noboru.


6 comentarios:

  1. Yo digo que..... esta si es la saga mas FLOJA de todo jojo bizarre van muy lento y las respuestas tambien, increible como una tonta pelea de escarabajos rellenara con toda honra la historia, el tipo de traje de pseudo-sadomaso aparecio y termino sin saber nada de el, y el nuevo q tiene el traje menos creativo y fabuloso de todos los diseños de araki ya no sorprende, apuesto q la mama de tsurigi como la hermana de la familia tarde o temprano tambien son "enemigas" y tambien tienen sus correspondientes stands, solo esperemos que joshuu sea castigado por ser un degenerado , solo el tiempo lo dira

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta mucho Jojolion porque es atipica a lo que venia haciendo Araki en este es misterio donde poco a poco te revelan cosas o van agregando cosas nuevas aca la accion no es algo donde participe mucho pero no quiere decir q cuando lo tiene sea malo al contrario las pocas batallas que tuvo me gustaron y al contrario de Omar Vidal a mi me gusto mucho la pelea de escarabajos la tension q logro Araki en algo tan simple me asombro y concuerdo con vos con el tema de Tsurugi es un personaje que no me termina de cerrar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso lo que tu perspectiva crees como es esta saga amiga, pero en mi caso , ya me parece una saga flojisima, a que te refieres "atipica"? en q? si ya en mas de 3 ocasiones ya parece un manga de harem, de q las chicas se enamoren del prota y tengan problemas amorosos con esto, al menos en diamond todas las personas del barrio tenian sus stands y sus sorpresas sean peelas o nop pero habia MUCHA VARIEDAD y un villano presente, aqui tienes q rellenarte con la peleadita de escarabajos, creia q por el atuendo del prota, los personajes y las peleas tendrian mas referencias a la cultura de la marina, la pesca y biologia marina, pura drama barato familiar de un peor dorama, amo jojo pero segun mi opinion esta es la saga mas floja y aburrida de todo JOJO y con un dibujado q lleva de lo detallado a monigotes inexpresivos, chuecos y erguidos como si fuesen simios, no te agas reconoce eso, no ocultes los errores :p

      Eliminar
  3. Jojolion tiene muchas cosas buenas: te mantiene siempre en vilo, deseando saber qué es lo que está ocurriendo, tiene muchos misterios y mucho suspense. La batalla de los escarabajos me pareció muy original y muy bien llevada. El problema que tenemos con esta parte, es que tenemos que esperar un mes o más para leer cada entrega y eso hace que parezca que avanza muy despacio. Es lo malo que tiene ir al mismo ritmo que Japón. Cuando finalice esta parte y lo volvamos a leer todo de corrido, no parecerá tan lento. De todos modos le pasa un poco como a la cuarta parte, en que hasta que no apareció Kira, aunque era amena le faltaba un elemento que mantuviera aún más el interés. En mi opinión, (discutible, como todas) a Jojolion le falta ese algo que añada aún más tensión. Pero por lo demás, al igual que las otras partes, es totalmente diferente a las demás, tiene su propio ambiente y personalidad y es muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira lo are a mera sinceridad, ya llevamos 41 episodios y realmente no siento tensión y un verdadero impacto o cambio o personaje destacable o memorable, el unica pelea q se sintio real tension fue del Fun Fun Fun y sabes un stand tan malevolo se me ace un poco tonto de no saber donde aprisionaron a ese enemigo con un poder tan terrible ahh sip ablando de jojolion, alguien recuerda este personaje.....

      http://i.imgur.com/5I8pNIg.png

      ya q en ningun momento se preocuparon de saber quien es.o preguntar a la loquita del stand del ajedrez para tener el recuerdo y ysar el king nothing y materializar el olor del recuerdo

      Eliminar
    2. A mí, como a ti, esta parte me agrada menos que otras. Probablemente en mi caso es también la que menos me está emocionando y por eso entiendo lo que sientes y respeto mucho tu opinión. Ese personaje probablemente (espero) aparezca más adelante, cuando se desvele la identidad de Josuke y lo que le sucedió realmente. Quiero pensar que aparece ahí por algo. Cada cual tiene sus gustos y conozco muchas personas a las que Jojolion les gusta mucho más, por ejemplo, que Steel Ball Run o Vento Aureo. Por suerte, Jojo tiene tanta diversidad, que hay una parte o varias, para cada uno. Yo quiero seguir leyendo y déjandome llevar por la historia y ver qué nos tiene Araki preparado. Me gustaría que hubiera ya algun elemento que le añadiera una mayor intriga, puede ocurrir en cualquier momento...o no. Juzguemos Jojolion en su conjunto cuando esté terminada, dicho lo cual, espero que no se eternice sin que suceda algo mucho más importante.

      Eliminar