viernes, 13 de marzo de 2015

Los Hombres del Pilar en Eyes of Heaven.

El número más reciente de Ultra Jump no sólo nos trae este mes  un nuevo capítulo  de Jojolion, si no tasmbién una página a color con publicidad de Eyes of Heaven en la que se confirma que Kars, Wham y ACDC/Esidisi, los villanos de Battle Tendency, aparecerán en el juego.


































Poco a poco se van confirmando nuevos personajes. Me pregunto si entre los que quedan por anunciarse habrá alguna sorpresa más o se repetirán nuevamente los que ya aparecen en All Star Battle.

Fuente

6 comentarios:

  1. no es por joder pero este juego es algo "chafa" por q el sistema de camara y las peleas son casi como de turno y es bastante incomodo por la poca cantidad de personajes y el estilo de juego es bastante deslineal, mejor agan un all star 2 para asi jugar con weather report, Secco , Santana, sandman y demas personajes restantes q la all star se siente imcompleta XD

    ResponderEliminar
  2. No eres el único que piensa así del juego, pero pienso que está bien que haya juegos de distinto tipo, para todos los gustos. Quizás más adelante saquen un All Star Battle 2, hay demasiados personajes en Jojo a los que se puede sacar partido. Ya hubo rumores hace tiempo, veremos si más adelante se confirman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta el all star , pero me gustaria q rompiera las reglas y añaden tambien mas movimientos o tenicas (Ougis) nuevos no solo los q existen en el manga, me explico, ami me encantaria q añasen a Ringo Roagain,Disco, Enigma (diamond), yagiyama (iam rock de jojolion) o Kenzo pero en la misma serie no han echo muchas tecnicas o ataques mortales, pero sus habilidades son interesantes para jugarlos asi q para acerlo mas justo le inventen tecnicas y patron de pelea sin ser tan "fiel" al manga, te gustaria q insertaran a Magic Boy BT para la all star ESO SERIA JODEDOR

      Eliminar
    2. Pues sería un enorme aliciente, la verdad. Quizás se lo reserven para futuros juegos de Jojo.

      Eliminar
  3. De acuerdo contigo, tengo ganas de que continúen con la línea All Star Battle y ahora que JoJo está en un buen momento, considero que sacar un videojuego con diferente jugabilidad puede tirar a divertido incluso, y sino, tiramos del All Star Battle.
    A mí personalmente me molestaría un poco tener un juego de Jojo's Bizarre Adventure con el sistema cada 2 o 3 años sin innovaciones de ningún tipo.
    Mientras tanto, para el Eyes of Heave, puesto a poner Hombres del Pilar, que saquen un Santana no sería descabellado, ¿no?^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría. Al pobre Santana siempre lo discriminan. De acuerdo con que no es tan fuerte como los otros tres, pero es un enemigo duro de pelar. Me gustaría que lo utilizaran.

      Eliminar