lunes, 16 de marzo de 2015

Episodio 34 de Stardust Crusaders

Joseph y sus compañeros llegan por fin a El Cairo. Pero no es fácil localizar a DIO en una ciudad tan poblada con la única pista de la foto de un edificio que no tiene nada de especial.
Durante su búsqueda se toparán con un nuevo enemigo. Como reconoce Jotaro, un hombre que no utiliza la violencia pero que resulta ser el más peligroso que han conocido.



11 comentarios:

  1. Perdoneme el no estar de acuerdo, pero D´arby no habla con un gran acento en ingles xD.
    Ese "Go, ahead, mister Joestar!" me sonó mas como un "Gow ahead, mista joster".
    De todas maneras, amo el "engrish" que hablan en JoJo´s xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo encuentro muy de Estados Unidos, casi texano, obviamente, un poco de pacotilla, pero por lo menos se diferencia de "da wardo" (The World) y esas pronunciaciones a la japonesa que parecen de todo menos la lengua de Shakespeare.

      Eliminar
    2. Lo curioso es que vi varios comentarios sobre ese momento y muchos preguntaban de forma sarcástica que si D'Arby era texano.

      Eliminar
  2. Me encantó este capítulo; me he dado cuenta que en esta segunda parte de Stardust Crusaders las batallas se han vuelto mas ingeniosas y eso me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, desde la aparición de los stands, las luchas físicas tienen cada vez menos frecuencia. Siempre habrá algun stand como Star Platinum, que termine moliendo a palos a quien se lo merezca, pero por lo general, las batallas ya van a ser siempre duelos de inteligencia (y a veces también de suerte).

      Eliminar
  3. una fiel adaptacion pero por mucho la ova es la mejor, ese suspenso al mirar una batalla en intelectos,destreza y no solo gritos y aumento de ki como otras series.... me paso lo mismo cuando mire las ovas me capturo por completo queria saber mas y mas de jojo's, gracias por el articulo D. Maula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Me ha encantado, pero en la OVA sufres mucho más, tanto en el episodio de D'Arby como en el de N'Doul o el de Enya. Soy muy fan de Araki, pero no por ello dejo de pensar que en algunos aspectos la vieja animación supera incluso al manga original. Espero poder dedicar un día una entrada (o varias) a las OVA's. Muchos otakus no las valoran y no me parece justo.

      Eliminar
  4. PD: siempre me encanto como animaron el movimiento del liquido en el baso dentro de la OVA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Y Osiris es mucho más imponente y terrorífico. Pero el episodio de la serie también ha estado muy bien.

      Eliminar
  5. No he visto la versión anterior (ova) pero esta me ha encantado, no quería que acabe y al parecer tampoco les dio mucho tiempo porque se extendieron unos cuantos minutos más.. me encanto el final con la música del ending pero con la voz..


    Del capítulo pobre Joseph como pudo ser vencido en su propio juego.. la edad no llega en vano xD

    Polnareff siempre tan lanzado a las cosas.. ahora le tocará a Jotaro.. ya quiero ver como termina este enemigo que me ha encantado la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no dejes de ver el anime viejo cuando tengas oportunidad. Eso sí, siendo tolerante con la idea de que no es demasiado fiel al manga. Pero eso no quita que sea tremendamente disfrutable. Esa parte del ending me gusta también mucho.
      No creo que Joseph haya perdido facultades con la edad, todo lo contrario. Lo que pasa es que D'Arby es aún más pícaro que él, por increíble que parezca. No en vano vive de hacer trampas.
      Si no has leído esta parte del manga ya verás qué genial ese Jotaro vs. D'Arby la semana que viene.

      Eliminar