jueves, 26 de marzo de 2015

Bluray y DVD de la nueva temporada del anime ya a la venta.

El pasado día 22 salió a la venta en Japón el primer Bluray de la nueva temporada del anime de Stardust Crusaders.
Contiene los episodios 25 a 28.
En la portada vemos a Jotaro e Iggy.
En cuanto a los extras, una invitación a un evento al que asistirán los actores de doblaje, un nuevo vale para canjear por una figura exclusiva, si compras todas las entregas y un CD llamado World, que contiene parte de la banda sonora de la serie.























La misma imagen de Jotaro aparece también en la carátula del DVD, aunque sin color.


4 comentarios:

  1. buenisismo dibujo de jotaro de portada, me incomodara cuando animen diamond is not crash con un jotaro con otro diseño, eso si seria molesto, ojala q agan un estilo equilibrado eso bastaria, por ciento amiga, el capi mas reciente el de hol horse y boingo, estuvo....... mira amiga no quiero ser quisquilloso y exigente, pero es una MOLESTIA, de como un arco corto , lo quieran extenderlo mas de la cuenta cuando es un arco cortito, simple dinamico, no solo aburre verlo sino tambien es una MOLESTIA q tienes q ver la segunda parte cuando un capitulo de 21 minutos si cabe todo ese arco, q aran en el sgte capi, rellenar, b4llshit david production b4llshit

    ResponderEliminar
  2. Imagino que el Jotaro de Diamond se parecerá al que dibujaba Araki en esa época y que ya difiere mucho del de Stardust Crusaders. Pero estamos especulando. Ya lo comentamos cuando lo veamos.

    ResponderEliminar
  3. D. Maula, buenas noches, quería consultarte lo siguiente:
    ¿Sabes si los dvd's vienen con subtítulos en español?
    Muchas gracias.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. No. Las dos partes anteriores, Phantom Blood y Battle Tendency incluían subtítulos en inglés, pero Stardust Crusaders ya no los trae, mucho menos en castellano. Una lástima.

    ResponderEliminar