lunes, 16 de febrero de 2015

Episodio 30 de Stardust Crusaders.

Ya llevamos treinta semanas con Stardust Crusaders. 
Tras varios capítulos protagonizados por Jotaro, Iggy y Polnareff, ha llegado el turno de Joseph y Abdul, que pasarán momentos difíciles y bochornosos por culpa de una de las enemigas más sexies de toda la saga. Una chica con un gran magnetismo.

3 comentarios:

  1. para mi Mariah, Lisa Lisa , holly y Erina son mis favoritas bajo el trazo de Araki realmente me gusto la adaptacion, pero creo que la ancianita tiene una pinta mas comica en el manga, respecto a la escena extra, creo que es la primera que no me agrada en su totalidad (aparte de los cortes en la pelea contra Devo) realmente no era necesaria y comparto tu opinion con respecto a la emocion del regreso de Kakyoin, Gracias por otro grandioso articulo!!

    PD: la tercera señora de los sanitarios me recuerda a la transformacion de rubber soul

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los elogios y sí, se ve que Araki tiene un prototipo de señora desagradable "antisexy".

    ResponderEliminar
  3. buena revision si me parecio un capitulo muy divertido mucho de lo q animes del genero "ecchi" o fanservice no saben acer bien , aqui lo compensa es idea mia o mariah es mas atractiva en el anime q del manga, aver si la acontinuacion lo compensa con sus payasadas y caretas es una rival bastante memorable como los hermanos oingo boingo XD

    ResponderEliminar