martes, 17 de febrero de 2015

Portada del tomo 9 de Jojolion.

El noveno volúmen de Jojo se pondrá a la venta el día 19 de este mes.
Aquí puedes ver la portada:






















Seguramente te suene. Sí, como ya ha ocurrido con otras ilustraciones de Jojolion, hace juego con esta otra que pudimos ver publicada en la última entrega de Ultrajump:






















Mirándolas juntas da la sensación de que Josuke se estuviera moviendo, como en una sesión fotográfica.

2 comentarios:

  1. sin que sea acreedor a un linchamiento por hereje... Jojolion vale la pena? tiene cosas interesantes, pero sinceramente aun no me llama la atención leerla. Tengo sentimientos encontrados con el nuevo estilo del Maestro Araki por un lado, pero por otro me eh llevado grandes sorpresas como Vento Aureo que apesar de que no me atraen los diseños... la trama y las peleas me dejan un muy buen sabor de boca.
    PD:tu que opinas D.Maula?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jojolion tiene cosas buenas. Te mantiene enganchado y el clima de misterio está muy conseguido, pero en mi caso particular, pienso que, a pesar de que lleva ya nueve tomos, todavía tiene que "arrancar". Le falta fuerza y aunque Josuke y Yasuho están bien, echo en falta más personajes interesantes. Sucede un poco como con la cuarta parte, en que hasta que no apareció Kira, faltaba ese "algo más", se echaba de menos una trama principal, un rumbo en la historia que te hace disfrutar completamente la lectura. Espero que no tarde en llegar, o empezará a ser un poco aburrido. El dibujo de esta parte, aunque comienza a mejorar, no es desde luego de mis favoritos. A veces tengo un poco la sensación de que con Jojolion Araki se está durmiendo un poco en los laureles. Quizás está ya algo cansado. Pero en cualquier momento puede remontar y sorprendernos de nuevo.

      Eliminar