jueves, 29 de enero de 2015

Vídeos y demo de Eyes of Heaven + Nuevo opening del anime en versión íntegra

Pequeñas novedades respecto a Eyes of Heaven:
 













Aquí tienes un vídeo con algunas escenas en que se  explica, en primer lugar, la mecánica del sistema de juego, luego vemos un ejemplo de como se juega con varios personajes en equipo (Joseph y Caesar) y sobre el minuto 6 comprobamos la lucha de Diego en modo "boss".

Además, ya hay una demo disponible para PS4.
También puedes encontrar un vídeo con la gameplay de la demo, y otros dos (1 - 2) con diferentes aspectos del juego.

*************

¿Te apetece escuchar la versión completa del nuevo opening del anime de Stardust Crusaders?
Aquí la tienes: Youtube.
La parte puramente instrumental es bastante buena. Para mi gusto, bastante mejor que las voces.

DESCARGAR EL SINGLE EN MP3

3 comentarios:

  1. el juego pinta muy bien por todo ese fanservice... creo que se aprovecharía mucho si tuviese pantalla partida de multijugador local de 4 jugadores. y un poco de interacción en cada escenario... me gustaria una pelea en tren de vento aureo y la aldea fantasma de enya, gracias por compartir el op y el video!!!

    PD: que te parece el juego? que escenarios te gustaría ver en especifico?

    ResponderEliminar
  2. La del tren sería genial. En general, los combates de la quinta parte me gustan mucho.
    El juego tiene muy buena pinta.
    Lo que más me gusta es que se pueda jugar con Stroheim.

    ResponderEliminar
  3. El juego tiene buena pinta, no lo conocia, porque no conocia JOJO, pero esta vez si lo compraré :D


    La canción cada día me gusta más, es bastante movida de mitad para adelante y con sus diferentes ORA ORA ORA ORA consiguen darle poder xD

    ResponderEliminar